de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

La casa moderna y funcional que tiene revolucionado al barrio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El toque moderno en la vivienda no se hace esperar. Una casa funcional y moderna por dentro y por fuera cobija a una familia completa en confort y abrigo, y en este Libro de Ideas queremos darles un pequeño tour que les mostrará la aplicación del concepto de lo moderno en una casa que es simplemente envidiable y que ha sabido mezclar la modernidad y sus colores sobrios con colores vivos de naturaleza y alegría al interior.

Si tienes ganas de construir, diseñar o cotizar una casa de estilo moderno, ¡no olvides asesorarte por nuestros expertos!

¡Vamos a verla!

Pequeña mezcla de estilos

Esta fachada claramente goza de toques modernos en su concepción y construcción, con variadas formas y volúmenes que se le ha dado al concreto y cuyo color blanco une la estructura completa y la hace ver muy grande. Sin embargo, también podemos ver una entrada cubierta por tejas que interrumpe la continuidad del blanco moderno de la fachada y le da un toque elegante y clásico. Su tamaño es reducido, por lo que no le quita los rasgos modernos a la fachada en absoluto. Además, al blanco y al rojizo de las tejas le viene muy bien el verde natural y vivo del pasto en la entrada. 

Más de esa mezcla

En esta foto del patio trasero podemos ver con más claridad la aplicación y mezcla de estilos en la fachada de la casa. Una clara mezcla del elemento clásico en las tejas del techo se mezcla muy bien con los elementos modernos de la construcción, especialmente en el segundo piso y las pequeñas aperturas que sirven como entradas de luz natural a los ambientes del baño y los espacios más privados de la casa en la planta superior. 

Nuevos elementos naturales

Dando vueltas por la fachada de la casa, nos encontramos con la sección de la puerta principal, que es de madera, rodeada de una pared hecha de piedra en vez del concreto que cubre al resto. Las plantas alrededor también parecen pertenecer a otro estilo de construcción. Sin embargo, podemos llamar a esta fachada una moderna tanto por su tamaño como por el concepto que podemos crear cuando somos testigos de la aplicación de distintos elementos de construcción mezclados con otros, que la hacen más que moderna por atreverse a usar, precisamente, distintas variedades al construir. 

Si quieres ver más entradas como ésta, te invitamos a ver nuestra lista.

Interior

Los colores claros y tonos brillantes del interior nos hacen ver la unión pacífica y poco disruptiva del primer piso con el segundo. Si notamos el piso de mármol, que brilla con el reflejo de la luz, podemos ver la coherencia de la construcción del interior que en su luminosidad nos muestra claramente una continuidad con toques coloridos que le dan vida a todo el interior. 

El Living

El centro de este living es la mesa del centro, que está a su vez rodeada de sillones cómodos y de tonos claros, que van muy de acuerdo con los colores de las paredes, el suelo, y la luz cálida que irradia desde la lámpara moderna del yecho. Un gran ventanal al costado permite y limita la entrada de la luz natural, dependiendo de la hora del día y el gusto personal. 

Claramente, estamos en la presencia de un espacio diseñado para compartir con familia o amigos, y los toques de color en la decoración no hacen más que proveer vida y alegría al ambiente. 

El patio

Un patio amplio y lleno de color es otra muestra de la mezcla de estilos de la casa. La fachada, y especialmente el interior, resaltan por sus elementos modernos, mientras que el patio raya en lo rústico. La construcción de baja altura de piedra permite el crecimiento de árboles, plantas y flores, mientras que el muro de ladrillo, super alto, nos da un acercamiento al estilo clásico.

Notemos, por favor, las lámparas coloridas que cuelgan desde las ramas del árbol en crecimiento, que en las noches ilumina bellamente el espacio y permite su uso en las noches, especialmente para reuniones y fiestas. ¡Qué buena idea! 

Esperamos que les haya gustado. Los dejamos invitados a leer esta otra casa moderna ideal para la familia

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!