Una casa prefabricada de 65 m² ¡¡Lista en 45 días!!

Antonia T Antonia T
Casa2020, MapOut MapOut Livings de estilo moderno Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

¿Crees que es imposible tener una casa lista en menos de dos meses? Esta casa, diseñada por la firma de arquitectura  Mapout, está lista en 45 días. Su impacto en el ambiente es reducido, la calidad de los materiales es de primera e incluye un sistema que favorece la eficiencia energética.

En este libro de ideas, vamos a ver una casa que apuesta a la construcción sustentable y que te llevará a dar un paseo por el futuro. Funcional, sencilla y con estilo esta vivienda es una excelente opción si estás buscando una casa a bajo costo.

A continuación te mostramos sus rincones más especiales. ¡Comenzamos!

Sencilla y cómoda

Casa2020, MapOut MapOut Jardines de estilo moderno

Existen numerosos factores que pueden influir en el costo final de una propiedad y muchos de ellos son imposibles de predecir. Entre ellos se encuentra el transporte, la construcción y los acabados. En una primera aproximación, este proyecto tiene un costo que se encuentra entre los 1200 € / 1500 € por metro cuadrado.

El encanto de la madera

Casa2020, MapOut MapOut Livings de estilo moderno Madera maciza Multicolor

De 65 m², esta casa de dos plantas ha sido diseñada en su totalidad por los profesionales de Mapout. La vivienda cuenta con cocina, baño, comedor, sala y un cuarto. La segunda planta alberga un estudio y una sala con vistas increíbles.

Las grandes ventanas ofrecen un flujo abundante de luz natural, dejando que iluminación natural sea única protagonista. Pero no es el único elemento que juega un rol principal. Materiales como la madera se adueñan de cada m2.

Un proyecto multifuncional

Casa2020, MapOut MapOut Livings de estilo moderno

El interior de esta casa prefabricada cuenta con una paleta sobria de colores que transmite tranquilidad. Los tonos grises del sofá contrastan con la pared blanca y madera natural. En este espacio nada distrae la atención en relación con el paisaje circundante. El entorno está totalmente conectado con el exterior a través de las ventanas. La conexión entre el interior y el exterior es un guiño al lenguaje arquitectónico moderno.

Un detalle: esta sala también puede funcionar como dormitorio o estudio. ¿No te parece?

Amplio y funcional

Casa2020, MapOut MapOut Cocinas de estilo moderno

El interior es amplio y funcional. La cocina se desarrolla a lo largo de uno de los muros. El mueble integral roza el minimalismo. Todo el espacio se ve ordenado y en armonía.

Cálido y confortable

Casa2020, MapOut MapOut Dormitorios de estilo moderno

En este espacio domina la madera natural. Se logra una gran combinación con la textura de las paredes. Interconectado con el baño, el cuarto tiene sólo una cama, una mesita de noche y una silla en colores verde y morado. La silla se destaca por agregar brillo y una nota de color al lugar.

Finalmente, una ventana grande conecta el interior con el exterior. 

A continuación sigue viendo más ideas: 

-7 Geniales ideas para ampliar la casa gastando poco

A continuación mira más fotografías…

Casa2020, MapOut MapOut Jardines de estilo moderno

¡Hasta un cine en casa!

Casa2020, MapOut MapOut Salas multimedia de estilo moderno

¡Vistas increíbles!

Casa2020, MapOut MapOut Comedores de estilo moderno Madera maciza Multicolor

¡Espacios súper agradables!

Casa2020, MapOut MapOut Livings de estilo moderno

¡Mira los planos!

Casa2020, MapOut MapOut

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista