Casas de estilo rústico por AA s.c. Anatol Kuczyński Anna Kuczyńska

El antes y después de una casa de campo abandonada

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Hoy, te mostraremos una casa que pasó de crítico a especial. El local ubicado en Dinamarca fue modificado desde varios puntos gracias al ingenio de este grupo de profesionales,  quienes rescataron el espacio del olvido y mal estado.

Tendremos la oportunidad de ver renovado un lugar abandonado, antiguo y de buen proceder, en una maravillosa casa para descansar en ciertas épocas del año.

¿Vamos a verlo?

Antes: Fachada

Este antiguo espacio se encontraba completamente ruín, pero a pesar de ello sus nuevos propietarios lo rescataron para convertirlo en una espectacular vivienda.

Ya que la tarea no era sencilla, al ser un establo-casa, las condiciones del lugar no daban como para ser un espacio habitable. Sumado a ello, la débil construcción requería de estructuras fuertes, ventanas para introducir más luz natural y nuevos revestimientos. ¡Todo se pudo!

Después: Fachada

¡La nueva vivienda nos encanta! La estructura se ve fuerte y parece adecuada para recibir a sus nuevos habitantes. 

Los arquitectos volvieron a construirla casi desde cero: nuevas paredes, ventanas extra, una estructura más sólida que junto al antiguo establo se convierte en una casa de campo de ensueño.

Más productos rústicos en el siguiente listado de productos. ¡Consulta!

Antes: Un basural

A plena vista notamos la suciedad y abandono que tenía este lugar y no podemos imaginar si alguien vívia en esas condiciones.

Si miramos más a fondo, observamos ladrillos en buen estado, puertas de estilo rústico que acompañan al diseño interno, que muy bien puede ser modificado para devolverle lo que una vez tuvo.

Más libros de ideas recomendados en: Una casita de campo ¡Pero muy moderna! 

Después: Comedor

El espacio fue recuperado y reconstruido para ubicar al comedor familiar. La pintura de color blanco sustituyó a las paredes opacas de antes y ayudaron a la buena integración de la luz dentro del espacio.

Para este comedor se eligió el estilo rural de toque vintage y una lámpara que cuelga sobre la mesa. En este caso, la mesa es la principal es protagonista, ya que rompe los esquemas y entrega calidez.

Antes: Estructuras

Ya en el interior nos detenemos para mostrar lo viejo y peligroso de las bases del establo. El techo de madera ofrecía un aislamiento muy deficiente y todos los elementos arquitectónicos nos transmiten una marcada sensación de inseguridad. ¡Había que renovarlo!

Después: Estructuras

El cambio nos deja completamente sorprendidos. El aislante mejoró y por dentro el techo de madera se pintó de blanco al igual que algunas de las vigas y columnas, otras en cambio, quedaron al natural.

El blanco se emplea para conseguir amplitud y mayor luminosidad en los ambientes interiores. La fachada posterior es completamente de vidrio y logra un diálogo continuo entre el interior y el exterior.

Los cambios se ven muy bien, ¿qué piensas tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!