de estilo  por ARQ. María Florencia Fernández

7 Diseños de repisas súper modernas para el living

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las repisas no solo han de ser útiles y prácticas, sino que también pueden ser un elemento perfecto para tener en diferentes puntos de la casa.

Son los exhibidores perfectos para cuadros, fotografías, libros, música y más, de manera que dependiendo del objetivo que tengas en mente, es que será necesario comprar una repisa ideal para la casa.

Sin embargo, las existen de todos portes, y aunque no lo creas, formas. Así que conoce las 7 repisas más útiles y encantadoras que podrían estar en tu living, comedor, dormitorio, baño e incluso jardín.

1: repisa decorativa

En esos casos, las repisas son las preferidas para poner todo a la vista. Es así, que en homify, tomamos la iniciativa de hacerte conocer seis diseños diferentes de estas estructuras para que tu casa luzca fantásticamente decorada.

2. La repisa de cubos

Este es un tipo de repisa que sale de lo convencional, pero que es igualmente útil. Se trata de cubos que se deben colgar a cierta altura del piso, que juega con las figuras geométricas, le da al hogar un aire mucho más estiloso y cautivador.

Recomendado: Diseñadores de Interiores & Decoradores que podrían darte buenas ideas para colocar una repisa que combine con el resto de la casa.

3. La repisa de palet

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por starg

La magia de los palet está en todos lugares. No solo podrías tener una bella mesa de centro o un mueble aledaño en el hogar, sino que ahora puedes tener una funcional repisa.

¿Ves cómo se ajustó de tal manera el palet para que la repisa se viera lo suficientemente creativa en esa pared? La creatividad puede romper cientos de límites y quedar, tal como se ve en la fotografía, en una de tus murallas.

4. Convencional y práctica

Pero si hay que ser prácticos, una repisa debe cumplir la función de guardar cosas, de manera que este ejemplo es práctico, ocupará poco espacio en casa y te ahorrará tener más de un mueble adicional.

En este caso, esta repisa está unida a una pared y está en altura, perfecto para poner en cualquier rincón de la casa.

5. Repisa en todas las habitaciones de casa

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

¿Y qué mejor que una repisa en la cocina, donde hay cientos de elementos libres que necesitan de un lugar fijo? Pues tan solo mira como en esta cocina se puso una repisa en altura que almacena las cosas necesarias y así se evitó poner un mueble grande que utilizara todo el espacio.

Es lo suficientemente larga como para que puedas poner todo lo que siempre haz querido tener cerca de ti.

6. Repisa multipropósito

Esta gran repisa es perfecta para poner en un espacio como el living o el comedor. Está compuesta por cuatro compartimientos, los que no están pegados el uno al otro y le da mucho espacio a esta repisa.

Es grande, blanca y curva en sus esquinas, ideal por si hay niños en casa, para que no se lastimen. Está en altura y se ajusta, en este caso, tanto al techo como al suelo para que quede bien firme.

Lo más impresionante es que es lo suficientemente grande como para poner cientos de libros, vinilos, CD's, recuerdos de las vacaciones y también álbumes de fotos.

7. Repisas para niños

Arte de estilo  por Artesania Ikare
Artesania Ikare

Repisa Roja con Snoopy

Artesania Ikare

Finalmente llegamos a este tipo de repisas, las que son ideales para los cuartos de los niños y bebes. Una vez que esta se encuentre sujeta a la pared, verá cómo el dormitorio del niño sigue con el estilo que tiene el pequeño en su espacio, no desentonará y será útil para que tenga sus juguetes.

Todas estas ideas solo buscan que puedas innovar en las clásicas y a veces consideradas aburridas repisas. Pero no hay motivo para ello, tan solo debes establecer tus propósitos para tener una, buscar la que más se adecúe a ellos y darle un giro creativo a tu hogar.

Y si pensaste en hacer y/o instalar tú mismo tu repisa, entonces puede que te inspires a leer estos 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

¿Con cuál de todas ellas te quedas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!