Terrazas  de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

10 Pisos para el patio que vas a querer en casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces es el última cosa que consideramos a la hora de diseñar en nuestra casa. Y sin embargo es sin duda uno de lo más importante en término de efectos cuando diseñamos. Eso lo saben muy bien los profesionales Es un lienzo que enmarca nuestro espacio y que aporta tantas cosas que hay que tenerlo en cuenta desde el momento cero de la renovación.

Hablo por su puesto del piso. ¿Quién diría que era tan importante no? ¡Como no! Todo es importante en realidad y considerar todos los factores del espacios es esencial para generar un diseño atractivo e innovador.

Homify tiene eso más que claro, y hoy te trae estas ideas para que consideres en tu nueva transformación…

1- Pasto y madera.

Aunque en la imagen es pasto sintético, ambas opciones, junto con real, son completamente relacionables con la madera. Hacer pequeños espacios con listones de madera, jugar con la relación de ambos le da una sobriedad muy sutil al suelo de nuestro patio. 

2- Pasto y roca.

Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Cuando se trata de estilos en el patio, el rústico o rural es uno de los ideales. Hasta los palacios antiguos, llenos de lujos y ostentaciones tienen este recurso utilizado en sus áreas externas. El efecto es sin duda pintoresco y compltamente primaveral. 

3- Pasto.

Jardín de estilo  por Cesped Artificial Eurotuft
Cesped Artificial Eurotuft

Césped Artificial Eurotuft – Importadores y distribuidores de césped artificial

Cesped Artificial Eurotuft

El más simple, económico y que tiene mejores efectos. El suelo se convierte en un lienzo verde perfecto para un picnic familiar, para el juego de los más pequeños de la casa, y que le inyecta vida y color a nuestro espacio exterior. 

4- Gradilla.

Es un toque totalmente actual y que genera tantas cosas interesantes que nos podríamos sorprender. La gradilla es en esencia piedrecitas pequeñas, las hay de todos los tamaños y las venden en la ferretería más cercana. Se usa para la construcción en hormigón, pero, como lo hicieron en esta imagen, también para el recubrimiento de pisos. Además hay de todos los tipos, colores y materiales. 

5- Imitación piedra.

En la actualidad, gracias a la tecnología, hay tantas imitaciones baratas y simples que podemos implementar en nuestros patios que sin duda es cosa de buscar. En este caso el piso tiene un tratamiento tipo piedra que le da un efecto de mampostería interesante. 

6- Mampostería Rústica.

Algo muy propio del estilo colonial la mampostería es sin duda un recurso hermoso a la hora de cubrir nuestros pisos exteriores. Le dan sensación natural, rural y casi tipo plaza. 

7- Mampostería fina.

Terrazas  de estilo  por Arki3d

Se ocupa mucho en la arquitectura moderna para patios interiores como el de la imagen. Son pequeños bloques de piedra, trabajados finamente, y que generar un efecto realmente hermoso. Se puede jugar con sus tonos, con sus formas para darle un decorado realmente sutil. 

8- Tipo ladrillo.

Es una cubierta más plana, hecha en masa, y que genera un efecto mucho más limpio que el resto. Sirve para techos, o patios superiores, pues genera esa sensación de calle sin que lo sea. 

9- Piedra trabajada.

Este efecto es producido principalmente por ser grandes planchas de piedra lisa, trabajada para ser suavizada y da cierta sensación metálica muy propia de la arquitectura moderna y post-moderna. Un interesante efecto como vemos barras y quinchos exteriores modernizados. 

10- Listones de madera.

El principal en términos de economía, de mantención y efecto. La madera, como hemos hablado inumerables veces, tiene tantos potenciales y riquezas que considerarlo para la cubierta de nuestros pisos es obligatorio. Genera sobriedad, genera estilo y un efecto puro que no tendremos en muchos lados. 

¡Ya ven cuán necesario es el estilo de nuestros pisos exteriores! Es algo sin duda a considerar en nuestra nueva renovación que hará la diferencia en el diseño de nuestro espacio. Le aporta carácter, sentido y todo tiene que ver con el uso que le queremos dar y con la sensación que queremos generar. 

Si de pisos se trata, tienes que ver estos 7 tipos de pisos especiales para la terraza

¿Alguna idea vas a utilizar en tu patio? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!