Piscinas de estilo  por Pavelchik Design

Una mansión en madera: Esta casa te hará soñar

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando se trata de paraísos escondidos por el mundo créame que puede encontrar uno en el lugar menos esperado. Sólo necesitaremos algo de suerte, un ojo muy agudo y un espíritu aventurero para encontrar ese lugar paradisíaco. 

Este proyecto sin duda se merece la clasificación de paraíso, un lugar para descansar, para vivir en plenitud, lejos de las molestas de la vida urbana y donde la naturaleza es más parte del lugar que nuestra casita de ensueño. ¿Por qué vivir no vivir lejos de todo lo que vida moderna exige? 

¡Pasemos a ver este proyecto que lo tiene más que claro y lo hace de una manera sencilla y con pequeños lujos!

En la cima del cerro.

Este un proyecto ubicado en Krasnodar Rusia, es una propuesta de los Arquitectos de interior de Pavelchik Design que sin duda entendieron los riesgos de tomar un proyecto ubicado tan lejos de la vida urbana. Pero como sabemos aquí en Homify eso puede ser siempre un potencial interesante a la ahora de generar un proyecto. 

En primeras tiene intenciones de ser una casa tradicional con un estilo rústico bien modernizado Utilizaron la presencia de madera para generar la estructura completa de la casa, a excepción de este zócalo, la parte inferior de mampostería en roca que sirve para nivelarse en un terreno con tanta pendiente. 

La madera es la clave.

En sus interiores compone una estructura simple revestida por listones gruesos de madera. eso le da un toque cálido completamente necesario en un contexto demasiado expuesto. Hay que considera que una casa en la cima de un cerro literalmente se expone por sobre su territorio, lo cuál, en cierta forma podemos perder sentido de resguardo que una casa necesita. ¡Por ello es la clave la madera!

Una casa con gustitos.

Sin duda es un verdadero deleite su ubicación, y en ese sentido equipar sus interiores de pequeños lujos es importantísimo para sentirse a gusto. Por ello además de sus funcionalidades pensaron en agregar este spa privado que pareciera de hotel. Es un espacio pequeño, de madera sencilla, con trabajo en piedra en algunos sectores y que le da un aire modernizado interesante al interior. 

Un quincho.

Aunque de quincho tiene poco, esta gran sala cumple la función perfecta para una cocina espontánea en el exterior. Tiene un trabajo hermoso en el techo, que ya quisiéramos en toda la casa con adición a ese tono claro en piedra que combina perfectamente. 

Un comedor exterior.

Y sin duda algo que querríamos tener es este comedor. Con una vista así probablemente pasaríamos muy poco tiempo en el interior de la casa. Un lugar especial para compartir en familia, para una asado en ese quincho, para una fiesta al aire libre. ¿La punta del cerro se ve mucho más atractivo no? 

Porque todo es producto de las vistas.

Claramente una casa con una ubicación tan privilegiada tiene que tener ese sentido de mirador. Mirar lo lejano, lo natural, lo expuesto. Lo último que podemos hacer es cerrarnos a esa posibilidad. Además… ¿Quién no querría tener una vista de catálogo todos los días afuera de la ventana? 

Para el verano.

¿Conocen el término de Piscina Infinita? Pues esta casa tiene una. Son aquellas en que la superficie del agua supera el de la estructura que sostiene la misma piscina, eso hace un efecto de perspectiva que hace parecer como si no tuviera fin. ¿Genial no? Con una vista así, una piscina de este tipo sin duda es un verdadero aporte y un lujo delicioso.

Un lujo lejano.

¡Vivir lejos jamás se vio tan atractivo! Y eso lo tuvieron claro los diseñadores de interiores que propusieron este hermoso proyecto que sin duda es un deleite a considerar a la hora de generar un proyecto. Siempre hay que buscar con agudeza, arriesgarse un poco y dejar que el diseño y la arquitectura se hagan cargo de nuestros deseos para generar esa casa de ensueño.

Un proyecto puede estar deliciosamente pensado de todas las maneras, y de todos los lugares se puede sacar una casa verdaderamente interesante, sólo hay que dejar que el paisaje hable, posarnos con cuidado y vivir con lujos tan sencillos como estos. 

Si de proyectos lejanos se trata, tienes que ver este Refugio en el Cerro: ¡Como salido del paraíso!

¿Considerarás hacer una casita en la punta del cerro? ¡Coméntanos cómo te la imaginas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!