6 Comedores estilosos ¡Especial para espacios pequeños!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Trabajo para el estudio de Arquitectura LINK Inversiones., Sebastian Alcover - Fotografía Sebastian Alcover - Fotografía Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Quién diría que una mesa tendría tanta importancia no? ¡Es eso y mucho más! El comedor es el lugar de reunión por excelencia, eso pues no sólo pretende la excusa para juntarse, si no que también porque tenemos la obligación de detenernos, a mirarnos con cuidado y a compartir con los miembros de nuestra familia y amigos. 

¡Por ello el comedor lo es todo! Y por consiguiente el objeto que hace de una sala comedor como tal, tiene que serlo de la misma forma: con diseño, con intención, con estilo y con la comodidad adecuada a nuestra casa y a nosotros mismos.

¡Eso lo sabemos en homify! Y por ello te traemos estos comedores llenos de estilos que pondrán el ti la semilla para renovar tu comedor lo antes posible…

Multiuso.

¡Cómo no se nos ocurrió! Cuando tenemos casitas pequeñas o un departamento diminuto, lo mejor es reunión los usos de nuestros muebles y generar nuevos recintos a partir de ello. ¡Como este comedor que además es una sala de estar! Al reunir la mesa con el sofá generamos una barra para compartir, una mesa de centro para nuestros invitados y comedor demasiado cómodo para serlo. ¡Genial!

Estilo moderno.

En un diseño completamente sencillo y enteramente modernizado este comedor pretende ser un elemento decorativo por excelencia. Es simple, tiene un leve estilo futurista y es un recurso muy simple si tenemos espacios saturados o sobrecargados. El espacio de este comedor es una esquina tradicional, con texturas en la parte inferior de las paredes y que le agrega un toque pintoresco. ¡La clave aquí es el blanco! Con él todo cobra sentido. 

Estilo envejecido.

Este comedor está en un recinto pequeño y sin embargo es un objeto grande y que ocupa mucho espacio. Sin embargo el color aquí es un punto importante para no hacer sentir esa estrechez en un lugar tan reducido. El estilo de esta mesa es tradicional y pretende ser envejecido con esta superficie estilo mármol. Las sillas le dan todo el estilo ¿No? 

Traslúcido.

Ideas de decoración para interiores, HOLACASA HOLACASA Comedores de estilo moderno

Es un recurso muy sencillo y que puede generar un efecto interesante cuando tenemos comedores sobrecargados de cosas, o que son pequeños. Una mesa de vidrio le agrega un estilo moderno, junto con un toque de madera, en el caso de las sillas, le dan una pincelada industrial que está completamente de moda. 

Con mucho color.

Una adición interesante a superficies de vidrio como esta son las pequeñas macetas. Esto le inyecta color y vida a muebles que pretenden ser desapercibidos en recintos sobrecargado. Es una manera sencilla de hacer verdaderamente único un comedor. 

Este mueble es el decorado perfecto para el estilo minimalista pues le otorga brillo, translucidez, y permite ser una superficie que puede ser variada de todas las formas. Una mesa de vidrio puede ser tan moderna y sofisticada como queramos ¡Hay que dejarse llevar!

De madera.

Si hay un material de primera, capaz de generar un efecto acogedor y que además es tan versátil como ninguno es la madera. Es un elemento natural, capaz de mostrarse de la manera más sencilla y los efectos son tan diversamente inimaginables. En esta imagen es una mesa sencilla, modernizada pero que con este tono natural de la madera logra un efecto sobrio y vanguardista. Es una adición a considerar realmente si pretendemos renovar nuestro comedor.

¡El objeto es la clave! En un comedor, la mesa, y sus respectivas sillas, son centro de la atención. En ella nos reunimos, compartimos y por ello debe ser elegido con ojo profesional. Porque su estilo puede ser tan variado y tan relevante como el color de la habitación y la decoración de su superficie. ¡Hay que buscar y elegir con cuidado, aunque variedad hay mucha!

 Si de comedores se trata, tienes que ver 10 mesas perfectas para cada estilo de comedor

¿Habías visto la variedad de comedores que existían? ¡Coméntanos cuál te gustó más!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista