Top 5 de la semana: revestimientos, cortinas, almacenamiento y… ¡reformas!

María Bausán María Bausán
The Three Cusps Chalet, Tiago do Vale Arquitectos Tiago do Vale Arquitectos Vestidores y placares de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Como cada domingo llega a homify nuestro Top 5 de la semana, con los artículos que más éxito han tenido a lo largo de estos siete días. Esta semana las reformas han sido de nuevo protagonistas, con un antes y un después que nos lleva de vuelta al pueblo y una reforma que convierte una peluquería en un loft de diseño. Pero además hemos revestido nuestras paredes de piedra, hemos colgado cortinas en nuestras ventanas y hemos descubierto las tendencias de armarios de dormitorio. Si te lo perdiste en su momento, aquí los tienes, juntos pero no revueltos, en nuestro Top 5 de la semana.

Top #1: Una reforma en la casa del pueblo

Descubrir cómo el estado ruinoso de esta casa se convertía en una acogedora vivienda llamó la atención de nuestros lectores y convirtieron la reforma en un edificio de tres pisos en un pueblo italiano en el artículo más visto esta semana.

Top#2: Revestimientos de piedra en una casa rural

Si tú también sientes fascinación por la piedra, entonces no te pierdas este artículo, el segundo más leído esta semana en homify. Aquí descubrirás una casa que ha sabido utilizar la piedra para revestir sus muros y crear un ambiente rústico, acogedor y elegante. 

Top#3: Cortinas, otra manera de decorar nuestras ventanas

Las cortinas, como todos los textiles de la casa, visten los espacios. Es algo que va más allá del aspecto puramente funcional, son estética pura y por eso saber escoger el tipo de cortinas que más le va a nuestra casa no siempre es tarea sencilla. Quizá por eso las ideas que damos en nuestro artículo sobre cortinas ha tenido tanto éxito esta semana.

Top#4: Almacenamiento en el dormitorio

Ahora que llega la época de los regalos… ¿estamos haciendo hueco en el armario para todo lo nuevo que vendrá? Por si acaso tienes problemas de espacio, en nuestro artículo sobre armarios te proponíamos algunas ingeniosas ideas que no han pasado desapercibidas para nuestros lectores. 

Top#5: Un loft en el barrio de Gracia

Este proyecto de interiorismo en Barcelona, que ha convertido un antiguo almacén de una peluquería en un moderno loft, ha conquistado a nuestros lectores. El espacio, que aprovecha su único foco de luz para articular todas las habitaciones en un espacio diáfano y cálido, se ha colado en el último puesto de nuestro Top 5 de la semana. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista