Livings de estilo moderno por QBK Arquitectura

8 Ideas en 3D para amueblar la casa como un profesional

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y eso lo podemos ver en todo lugares. Una de estos avances es la tecnología 3D que se ha ido consolidando como una herramienta factible a utilizar y que es perfectamente decorativa también en casa.

Por si aún no sabes qué significa el término 3D, debes saber que se refiere a la simulación de efecto que produce el ojo de las personas al visualizar una estructura o gráfica que está compuesta en tres dimensiones: largo, ancho y profundidad.

Conozcamos entonces algunos de los espacios más bellos y encantadores que puedes tener en casa de una manera muy original.

Living ideal para los jóvenes

 de estilo  por DDARQ3D
DDARQ3D

Monoambiente Edificio La Pampa

DDARQ3D

Con determinación es que se ha configurado este living pequeño, pero ideal para las personas que están construyendo un espacio propio.

En base a colores cálidos y muebles de corte moderno, en este espacio está lo justo y lo necesario para un par de personas y tiene un toque propio que puede apreciarse en la pared de la televisión, en donde hay un diseño de vinilo negro.

Combinación de texturas

Comencemos por el baño, el que muestra una capa texturizada que combina a la perfección con el estilo que se busca implementar en este lugar.

La pared principal de esta fotografía muestra retazos blancos texturizados y justamente el color blanco tiene un protagonismo que se puede ver en muebles como la tina y otros. El color celeste juega bien con la decoración que se le ha dado al lugar, donde las formas y figuras convierten a este baño en uno altamente encantador.

Brillo e iluminación

Muebles de cocinas de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Esta cocina es perfecta para los amantes de la buena gastronomía, cuenta con mucho espacio y puede recibir a muchos invitados. 

La combinación del acero inoxidable con la preponderancia del color amarillo lo convierten en un lugar cálido y ameno para pasar las tardes en casa.

Recomendado: Diseñadores de cocinas que pueden darte maravillosas ideas de decoración.

La magia de los textiles

Y ¿cómo no adorar la combinación de varios textiles a la vez? En este living, se propicia una atmósfera de descanso único.

Las cortinas, los sillones y los cojines son diferentes, pero pueden entregar un resultado único, lleno de matices y con una variedad de colores importantes.

También en el bar

 de estilo  por Veronica

Un bar puede romper con los clásicos estereotipos de ser un lugar más bien oscuro para darle toda la vida con una gama de colores y texturas que pueden verse en la pared central del lugar.

El diseño con renders, los colores y la puesta en escena de los mismos le dan un toque muy original a este bar.

Espacios integrados

Livings de estilo minimalista por Area61 Arquitectura
Area61 Arquitectura

Renders de proyecto

Area61 Arquitectura

Desde este lugar es posible ver cómo en esta casa no solo hay espacios abiertos, sino que la integración de los mismos es sutil y armónica.

La pared roja une el primer con el segundo piso, los muebles de la primera planta tienen un toque moderno y hay combinación de patrones, los que se pueden ver en los dos sillones  y la mesa con sillas de madera.

Aunque pudiea parecer un espacio pequeño, el hecho de que sea abierto y que desde la habitación pueda apreciarse el living comedor suma muchos puntos a este acogedor hogar.

Luz para todos

Ahora pasemos a un ambiente más comercial y/o de oficinas. En esta fotografía es posible ver cómo la luz natural ingresa por la parte superior y puede llegar a cada rincón de este edifico.

Hay un juego entre las texturas, los colores y las formas de cada espacio que conforman un estilo minimalista ideal para cualquier institución.

Cubismo en la ciudad

Estudios y biblioteca de estilo  por triAda

Para finalizar este libro de ideas terminamos con una fotografía de un edificio de cubismo que podría perfectamente aplicarse a cualquier institución del país.

Si bien se podría tratar de una clásica construcción de concreto, hay una esquina que está libre, desde donde puede entrar mucha luz natural. Pero lo más importante es que las áreas verdes están integradas en el edificio y no alrededor de él, siendo una apuesta aún más creativa y original a las clásicas edificaciones. 

¿Qué te parecieron estos lugares fuera y dentro de casa? Pueden ser buenas ideas para tu hogar que podráis complementar leyendo Una casa perfecta para la familia moderna

¿Con cuál de todas estas ideas elegirías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!