Casas de estilo moderno por Kubik Lab

Una casa de dos pisos perfecta para vivir en el campo

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

El contacto directo con la  naturaleza deja resultados muy positivos en el día a día de cada persona, considerando que la buena utilización de los espacios es fundamental, la casa que se observa a continuación cuenta con un diseño muy fresco y elaborado, cuyos constructores de la firma Kubik Lab, se concentraron en la realización de acabados muy agradables a la vista, los cuales combinan a su vez con el medio ambiente.

El diseño en forma de cubo brida un gran número de beneficios, uno de ellos es que permite la visibilidad de toda la estancia, además resulta mucho más fácil de decorar ya que lo único que abundan son las líneas rectas, permitiendo de esta manera el disfrute un diseño modular muy versátil, donde la textura proporcionada por las piedras así como el verde de la naturaleza hacen de este hogar un verdadero paraíso. ¡Comencemos el recorrido!

​El paisaje: un vistazo desde afuera

El diseño de la casa se basa en una infraestructura al mejor estilo “cubo” la misma permite una vista mucho más privilegiada del espacio, considerando que el lugar se encuentra en una zona totalmente natural. La fusión de materiales como la piedra, la madera y el hierro resultaron ser la elección ideal para la imagen de la propiedad, considerando que gracias a sus características naturales permitieron una mejor combinación con el medio ambiente al igual que con los colores claros de las paredes internas de la propiedad.

​Puertas corredizas: vista desde todos los ángulos

Una de las ventajas que  tiene la colocación de puertas corredizas en algunos espacios de la casa, es que permite la plena visión a otras estancias de la misma, en esta caso estas puertas de madera se seleccionaron dos grandes fines, el primero aportar seguridad a cualquier hora del día y segundo el disfrute a plenitud de un paisaje cien por ciento verde, a su vez dicho espacio pose en su interior algunos muebles para el descanso de las personas, siendo además un ambiente en su totalidad blanco, característica que permite una iluminación plena.

​Un espacio para la naturaleza en el interior

Algunos expertos consideran un verdadero reto aprovechar los árboles plantados en un determinado terrero a la hora de construir una casa, teniendo en cuenta que resulta ser en ocasiones mucho más fácil quitar el árbol, sin embargo en este diseño de casa se aprovechó la presencia de un arbusto estableciendo de esta manera una conexión armoniosa con la naturaleza que rodea a la construcción, para cuidar de esta manera el medio ambiente de la casa.   Es muy importante recordar que los arbustos con el pasar de los años suelen mostrar raíces extendidas, es por ello que se debe hacer un buen trabajo antes de hacer el piso que tapará la raíz del mismo, para evitar dolores de cabezas a futuro.

​Una piscina tan azul como el cielo

Los materiales para la construcción de piscinas han evolucionado de una manera muy acelerada, incluso se ha llegado al punto donde estos se fusionan. La piscina que se puede observar en la imagen fue construida con pura cerámica, la misma en varios tonos de azul, lo cual permite la degradación de un tono a otro, además permite la apreciación de una piscina perfectamente iluminada, ya que los rallos solares tiene  contacto directo con la misma, permitiendo de esta manera el disfrute de una majestuosa vista.

​Cuarto principal

El espacio disponible en la zona del cuarto principal permite una cómoda movilidad por toda la estancia, considerando que la elección del blanco en la zona de las paredes inunda todo el lugar de tranquilidad. La inclusión de un ventilador de techo del mismo color de las paredes permite dar algo más de frescura al espacio, considerando que la enorme puerta corrediza, elaborada en madera que separa la terraza del cuarto permite el disfrute de una vista privilegiada a toda hora del día.

​Cuarto para huésped

La casa cuenta con óptimas condiciones para recibir visitas en sus áreas comunes, sin embargo lo mismo sucede con el cuarto para la visita, el mismo se encuentra en equipado con lo que se necesita para disfrutar de igual manera  de una vista privilegiada del paisaje, además cuenta con una hermosa puerta corrediza que permite el disfrute de una parte de la terraza sin que sea necesaria la colocación de luz artificial en exceso.

​Tarima de madera

Uno de los materiales más noble  cuya frecuencia en las decoraciones es cada vez mayor es la madera, la misma en este tipo de construcciones al aire libre goza de innumerables ventajas, iniciando por su fácil adaptación con el medio ambiente, considerando de igual forma que la inclusión de una tarima de madera en la zona de la piscina resulta ser una medida preventiva muy práctica, ya que según el acabado de la misma llega a ser un material anti resbalante. Siguiendo en la onda de las casas de campo no dejes de leer Una casa de campo que se atrevió con el techo de paja

¿Cuentanos que tal te parecio este libro de ideas? Recuerda siempre dejarnos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!