Casas de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS

6 Fotos de una casa que te transporta a otra dimensión

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Hay lugares que quedan marcados en el recuerdo de las personas por ser bellos y romper los clásicos estereotipos de estructura y diseño, tal como el hogar que veremos en este libro de ideas. 

Se trata de una casa que con solo verlas querrás estar allí, que integra de tal manera sus espacios que conforma un hogar armónico al que sin duda hay que darle un vistazo. Pero no perdamos más tiempo y pasemos a verla.                                                          

El encanto de la fachada principal

Con tan solo mirar la fachada de esta casa podrías quedar fácilmente impresionado. Es una obra arquitectónica de último nivel, hecha con los mejores materiales del mercado y con una apuesta innovadora y muy diferente a lo convencional.

La madera, el concreto, el cristal, los pilares y la bienvenida en el estacionamiento techado son solo el comienzo de una gran casa.

Vistazo a la entrada principal

La puesta está lateral a la entrada de la casa y hay un amplio ventanal que es ideal para que ingrese toda la luz natural al hogar. Como un elemento a destacar se encuentra el ante jardín, el que no solo le da un toque a la casa, sino que la hace mucho más amigable con el medio ambiente.

Recomendado: todo lo que deberás saber sobre las fachadas.

Espacios abiertos y con mucha luz

Que la luz natural pueda entrar a la casa traerá cientos de beneficios, tal como que estés de mejor ánimo, puedas aprovechar mejor los espacios y también su distribución espacial, como puede verse en este hogar.

Con un piso texturizado, un gran ventanal y una amplia escalera, se trata de una decoración moderna, que no está sobrecargada y que busca entregar la mayor comodidad a cada uno de sus integrantes.

Recorriendo la casa

Este pasillo tiene mucho que decir. Por ejemplo, se nota que es lo suficientemente grande como para una familia de 4 o 5 integrantes e ideal para niños que quieran correr y recorrer todos los rincones del prime ry segundo piso.

Y mira el techo, hay varios tragaluces que permiten una vez más, mucha luz natural.

Dormitorios acogedores y cómodos

Son grandes, perfecto para que cada miembro pueda tener su espacio sin molestar a los demás, pero siempre con máximos niveles de confort.

La pared de madera esconde sutilmente un par de puertas que llevan a un closet que está justo detrás de este dormitorio, que es privado y perfecto para que el desorden de la ropa no se acumule en un solo lugar.

El encanto del jardín

No podíamos terminar este libro de ideas sin mostrarles cómo es el patio de este increíble hogar, lo amplio que es y cómo la vegetación tiene especial cuidado, en el caso de que hayan niños en casa.

Si te fija bien, en la parte posterior del patio verás un área acondicionada apara un asado, especialmente lista para una tarde fuera de casa y lugar suficiente para que los niños puedan jugar sin preocupaciones.

Si te dieron ganas de cambiar tu casa, remodelarla y así tener una casa encantadora como esta, entonces no dejes de leer  8 Geniales ideas para tener una casa moderna y con estilo

¿Qué le agregarías a esta casa para que fuera la casa de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!