Casas de estilo rústico por Jaqueline Vale Arquitetura

La renovación de una casa de campo llena de encanto

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

La evolución y mejora del aspecto de una casa es fundamental para que la propiedad sea visualmente agradable, y que además su valor en el mercado sea mucho más elevado, como lo es el caso de esta maravillosa casa de campo, la cual con el pasar del tiempo se fue viendo afectada por los cambios climáticos, incluso la humedad fue apoderándose de las paredes de la misma.

Es por ello que el día de hoy hablaremos de este maravilloso antes y después, donde las mejores técnicas de innovación y restauración de los paisajes fue aplicada en la propiedad, iniciando por la sustitución del techo, piso y mejora en la distribución de cada uno de los espacios, para que de esta manera las personas disfruten de un casa fresca pero a su vez muy bien cuidada. ¡Es hora de comenzar el recorrido!

​Una casa antigua…

El aspecto de la casa se encontraba desgastado gracias al impacto de los cambios climáticos, un lugar cuya humedad invadió cada una de las esquinas de la propiedad, además el piso, el techo y los alrededores de la casa se encontraban en un estado de descuido total, perdiendo de esta manera todo el atractivo que la misma podía tener gracias a su ubicación en una zona boscosa. Siguiendo la onda de las restauraciones te puede interesar Una casa con diseño estiloso a muy bajo costo.

​Caminerias restauradas.

El primer aspecto de la casa que se cambio fue su entrada, cuyas caminerias se encontraban en muy mal estado, ya que las losas que revestían este espacio se fueron levantando con el tiempo, en sustitución se implementó el uso de ladrillos cuya textura se adapta con mayor facilidad al medio ambiente gracias a su naturalidad y colores, considerando que es un material duradero y resistente.

​Revestimiento total de las paredes

“Unas capaz de pintura para cambiarle la cara” Las paredes del exterior de la casa fueron restauradas de una manera muy colorida, considerando en primer momento que los colores amarillo, verde, y naranja son los más ideales para estas casas que se encuentran en el bosque, de esta manera las columna en madera resaltan mucho más gracias a la elección de este color.

​¡Puerta de madera!

La entrada de la casa se ve resguardada por la presencia de una gran puerta de madera, cuyo color combina a la perfección con el exterior y exterior de la propiedad, considerando que este tipo de construcciones por el simple hecho de estar ubicadas en el bosque deben  contar con puertas y ventanas que cubran en su totalidad todo el espacio.

​¡Una sala amplia y cálida!

El interior de la casa presenta un aspecto cálido gracias a la presencia de madera en cada uno de los espacios, incluyendo el techo de la propiedad, además el color beige de las paredes permite el disfrute de un living perfectamente iluminado, donde el mobiliario existente combina con los tonos marrones presentes en la estancia además las amplias ventanas iluminan el espacio y permiten el ingreso de la brisa.

​¡Un comedor moderno en una casa de campo!

La inclusión de una mesa circular es tradicional de este tipo de casas, ya que esta alberca un mayor número de personas, además siguiendo en la onda de la madera el comedor de la casa fue complementado con la inclusión de un maravilloso mueble esquinero, el mismo  aporta un estilo antiguo pero a su vez muy acertado, acompañando la iluminación en este espacio con una lámpara cuya luz tenue cubre la velada de mucha armonía.

​Piedras y ladrillos: dos materiales perfectamente neutros

Piedras y ladrillos: dos materiales perfectamente neutros

La fusión de materiales cada día es más frecuente en los proyectos de decoración, esto por varios motivos uno de ellos la economía ya que al combinar materiales económicos con otros de mayor precio el valor final de la obra es mucho más económico. En este caso las piedras y los ladrillos aumentan el estilo rustico pero a su vez aportan un toque estilizado a la propiedad.

​Una zona gourmet al aire libre.

En esta sección de la casa podemos encontrar la zona para la parrillera en al aire libre, donde el este anexo de la casa cuenta con todo lo necesario para atender a la visita mientras se disfruta de la piscina. Es importante seleccionar para la zona de la piscina una cerámica antiresvalante, ya que esta será la manera más segura de evitar accidentes en esta área.

¿Qué tal te pareció el cambio de esta casa? Comparte con nosotros todos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!