¡Dile que sí a las cocinas en U!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Dile que sí a las cocinas en U!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Cocinas de estilo  por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
Loading admin actions …

La cocina es un lugar único en el hogar. No es simplemente donde preparas la comida, sino que es donde la familia se reúne después de un día laboral, donde se comparten experiencias y se vive una vida mucho más ajetreada que en épocas pasadas.

De manera que si a veces solo hay tiempo para comer por la mañana o por la noche, es necesario que conozcas estas cocinas en forma de U que te darán un espacio único para compartir con los que más quieres. ¡Pasémos a verlas!

Clásica y funcional

Este tipo de cocina realmente es muy clásico y se compone por un gran mesón,  una cocina con campana de ventilación y repisas y cajones. Frente al mesón, está un mesón aledaño que puede servir para comer allí en la barra.

La ventaja de este tipo de cocinas es que son grandes, se utilizan materiales clásicos como el granito o la madera y pueden cocinar más de una persona a la vez, perfecto para cuando llegas del trabajo y está toda la familia en un mismo lugar.

Moderna y con mucho almacenamiento

Esta cocina será sin duda la preferida de las personas que gustan estar mucho tiempo preparando los alimentos o los cócteles. El mesón que tiene es muy largo, de manera que hay espacio para que liberes tu creatividad a rienda suelta.

Una gran campana de ventilación en el mesón en forma de U ayudará a eliminar los malos olores y los cajones inferiores entregan una gran capacidad de almacenamiento.

Larga vida a los colores

Esta cocina tiene de todo: es amplia, tiene mucho espacio para cocinar, repisas y mesones que serán de mucha ayuda y es ideal para los amantes del color, un fuccia intenso que invita a estar en este lugar.

Se trata de una apuesta creativa que busca integrar todo el estilo que tenga la familia en esta habitación, para lo que se han utilizado diferentes figuras geométricas en el techo y se ha jugado con la luz artificial.

Recomendado: Fabricantes de cocinas que te ayudarán a tener la cocina en U.

Maravillosa isla en el centro de la cocina

Aquí sin dudas la isla es la protagonista de la cocina. Las islas son buenas idea para lugares amplios, allí se podrá cocinar y también comer cal poner un par de sillas altas.

La iluminación del lugar es perfecta porque destaca cada uno de los rincones de esta habitación y la calidez también se refleja en los muebles.

Con una moderna barra

Cocinas de estilo  por aaestudio

Para finalizar nos encontramos con esta cocina, la que utiliza granito como el elemento principal y una gama de colores grises que le dan un aire aún más moderna.

La barra es perfecta para cuando invites amigos a casa, hay todo tipo de implementos que siempre has querido tener, pero todos en un mismo lugar y con mucho espacio para moverse libremente por el lugar.

¿Con cuál de todas estas cocinas te quedarías? Opciones válidas para tener en casa que te darán mucho más espacio y donde podrías liberar toda tu creatividad. Si ya comenzó la idea de una remodelación en casa, entonces no puedes perderte 10 Geniales ideas de cocinas modernas ¡Para copiar!

¿Sumarías otra a este libro de ideas? No dejes de comentar qué te parecieron todas, aquí.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!