Casas de estilo moderno por TOAR INGENIERIA Y DISEÑO

6 Portones muy elegantes para la entrada de la casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Hemos discutido antes sobre las entradas de nuestra casa y cómo esta es como la portada de un libro, o la cara que causa la primera impresión de una casa. En este Libro de Ideas queremos invitarlos a ver seis ejemplos de entradas y portones que cumplen muy bien la función de ser una cara del estilo en el interior, y que además son modernas y elegantes, y cumplir con su función de agregar seguridad y privacidad a la casa. 

En cuanto al diseño existen muchas opciones, y hay una infinidad de variedades en construcción y diseño de entradas y portones, por lo que te recordamos que puedes asesorarte con cualquiera de nuestros expertos, y revisar todas las opciones necesarias hasta encontrar el diseño y la función que encajen perfectamente con la imagen que quieres entregar al exterior.

¡Vamos a verlos!

1. Pensemos en la madera

Casas de estilo moderno por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville

La madera es uno de los elementos más usados en la construcción y diseño de infinidad de hogares y estructuras, y en esta foto podemos ver cómo puede ser utilizada en vigas de gran tamaño para armar estructuras que presten la más mínima visión hacia el interior. Con un elemento simple y de uso común se pueden crear muros, entradas y portones que garantizarán seguridad y, sobre todo, privacidad. El diseño en madera es, además, cálido y bastante elegante, y este tipo de cualidades de los materiales que usaremos no deben ser tomados a la ligera. 

2. Sofisticado pero muy resistente

Una alternativa en diseño puede abrir más la entrada de tu casa hacia el exterior, pero eso no necesariamente significa que será menos segura. Con vigas del metal de tu elección bien unidos, se puede crear un portón como éste, semitransparente y al mismo tiempo seguro. Notemos que los dos portones y su diseño no son interrumpidos por la puerta peatonal al medio, que goza del mismo estilo y está, además iluminada para señalar claramente esa puerta como la entrada principal de la casa. Notemos el muro de ladrillo al medio de la casa, que es bello estéticamente y pega bien con el estilo elegido para la entrada. 

3. Vidrio en la puerta principal

Puertas de entrada de estilo  por HORMANN
HORMANN

porte ThermoSafe Motif 502

HORMANN

La puerta de entrada de la casa puede ser tan importante como el portón, pues también son el umbral que se debe atravesar para ingresar al interior de tu casa que, se supone, es el espejo de tu personalidad. Para puertas, también existe una gran variedad de diseños y construcciones que hay para todos los estilos, y en esta foto podemos ver la opción del vidrio como entrada de la casa. El vidrio y la madera se llevan bien juntos u siempre forman un conjunto elegante que, en este caso, junto al hierro negro que encierra la puerta, logra confeccionar una entrada moderna con elementos naturales e industriales. 

4. Combinación de materiales

El estilo de la fachada que quieras construir dependerán también de los materiales que elijas o de los que dispongas para su construcción. En la entrada de esta foto podemos ver una combinación de elementos naturales como la piedra y la madera que, junto a uno industrial, el metal, logra crear una entrada muy elegante, y al mismo tiempo muy acogedora gracias al verde natural que abriga plantas al lado de la entrada y bordea la casa por dentro y por fuera.

5. Un toque clásico

Puertas y ventanas de estilo clásico por AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de entrada

AZD Diseño Interior

Según tu estilo y el que desees en cuanto a diseño para tu casa, tienes la opción de variar y crear una entrada completamente nueva. La entrada de esta foto mezcló distintos elementos para crear un concepto dentro de lo tradicional, aunque sin dejar de ser moderno y, sobretodo, seguro. Una opción a una entrada que se vea tradicional y un poco más frágil que una más moderna, se puede optar por agregar rejas que hagan juego con el diseño. 

¡Te invitamos a ver más entradas de casa en nuestra lista!

6. Moderna y segura

Ventanas de estilo  por OKULTUS
OKULTUS

Puerta STV PIVOT

OKULTUS

Si tu estilo es el moderno, busca una puerta de entrada que se adapte mejor a ese estilo. El aceroy el metal son materiales cada vez más populares para construir puertas principales, por la variedad de opciones en sus acabados y, por supuesto, por la seguridad que otorgan. 

Esperamos que les haya gustado y que les inspire a mejorar o rehacer sus entradas. Los invitamos a seguir leyendo en: 10 puertas de madera que harán entrar la modernidad a tu hogar

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!