Jardines de estilo moderno por Modulor Arquitectura

11 Súper parrillas para disfrutar todo el año

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Hay algo mejor que hacer un asado en el patio de  la casa a plena tarde? Como hay pocas instancias que se parezcan y que nos permitan divertirnos en torno a una parrilla, este libro de ideas va especialmente pensado para los parrilleros de corazón.

Si tienes o estás pensando en instalar una, éste es tu momento. A continuación te mostraremos varias ideas de parrilla para que te vayas haciendo una idea e inspirando. De distintos tamaños y materiales, esta muestra te parecerá increíble.

La que se roba la película

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Empezamos este recuento con un diseño muy original y muy poco visto anteriormente. Los diseñadores de esta parrilla se la jugaron con materiales tradicionales como concreto y ladrillo pero variando en las líneas curvas. Sin duda una parrilla que puede además decorar el ambiente. 

​En el rinconcito

Cuando no hay mucho espacio y se intenta dar protagonismo a otros objetos, esta parrilla resulta genial. Ubicada estratégicamente en un rincón de la casa y sin muchos arbustos, el humo llegará al interior de la vivienda. Las jardineras de ladrillos se ven igualmente hermosas y le dan ese toque rústico que tan bien se ve en estos espacios parrilleros.

Parrilla combinada

Jardines de estilo minimalista por Pop Arq

Esta parrilla combina perfecto, no sólo por su material sino también por el color que se escogió. Aunque es más tradicional que otras alternativas, está perfecta porque se adapta al patio, al jardín y a la pérgola.

Recomendado: ¿Un patio aburrido y deteriorado? Nunca más.

​Chiquitita y efectiva

Jardines de estilo industrial por NewLook Brasschaat Keukens
NewLook Brasschaat Keukens

WWOO Concrete Outdoor Kitchen

NewLook Brasschaat Keukens

Esta cocina ecológica es la sensación del barrio. No sólo ocupa un espacio mínimo sino que es linda y súper eficiente. Así como esta, también existen parrillas portátiles que pueden instalar en tu quinho si es que no tienes parrilla. Como vez, es una alternativa económica y estética.

Parrilla protagonista

Cuando se hace un quincho con la parrilla al centro, como si fuera ama y señora de la casa, entonces estamos frente a verdaderos amantes del maridaje entre el buen vino y la comida. Las piedras naturales y la madera, en este caso, quedan perfectas. Esto, porque lo rural de la piedra se refuerza con la madera, generando un espacio bello. No podemos negar que se ve bien rústico, pero moderno.

Recomendado: ¿Cómo construir el quincho de tus sueños en 10 pasos?

Full integrada

En medio de las varias opciones que tenemos, en ésta la parrilla se integra casi como si no estuviera. Es un excelente ejemplo de diseño funcional, con una mesa en el borde lista para recibir las carnes y donde ordenar cada plato. La chimenea luce genial con esos ladrillos, que ayudan a aportar ese estilo rústico tan característico. Un acierto, todos la queremos.

Acogedora

Jardines de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Sector Parrilla

epb arquitectura

Siguiendo en la línea de las parrillas más estéticas y funcionales, ésta fabricada con piedras es sensacional, ¿no? Si bien también se pueden mezclar con el metal y la madera, como aplicaciones, la piedra se alza por encima de otras opciones por ser resistente. Y cuando se escoge, además, una piedra decorativa, la parrilla puede tomar otro estilo.

Recomendado: 10 Fachadas con piedra laja ¡Más bonito imposible!

​Horno de barro

Jardines de estilo rústico por wood-fired oven
wood-fired oven

Garden wood-fired oven

wood-fired oven

Si creías que estaba pasado de moda, te equivocas. El horno de barro tiene varios beneficios, empezando porque la comida queda más sabrosa y se cocinan con menos grasa, lo que los hace más jugosos. Además, estéticamente se ve súper bien. Este al menos puede verse rústico, pero tiene todo un diseño que permite usarlo de forma cómoda.

Parrilla minimalista

Jardines de estilo mediterraneo por DOT PARTNERS

Esta parrilla combina el metal y la madera, y se ve increíble. Es minimalista, pero muy moderna, con la facilidad de guarda la leña al alcance. Se trata de una estrategia que puede aplicar cualquier decorador para ahorrar espacio. 

Sin mucho lujo, pero sencillamente linda, es una de las propuestas ideales para casas pequeñas.

Con valor estético

Jardines de estilo minimalista por Aralia
Aralia

Felsted Place

Aralia

Cuando combina lo práctico con lo estética, creemos que estamos cerca de una obra de arte. Y esta parrilla es sin duda demasiado espectacular. El revestimiento de piedras le da ese aire rústico pero a la vez moderno que pocas veces tienen las parrillas. 

Si bien se requiere un espacio amplio, lo más seguro que nunca te arrepentirás de tener algo así en tu casa. Además, tiene un compartimento para guardar las maderas al lado y a una distancia bien práctica y cómoda. 

La diferente

Jardines de estilo moderno por Gardeco

Esta es una parrilla no muchas veces vista, la original de enrejar las piedras y crear así este asador es digno de un reconocimiento. Excelente madera de reutilizar piedras que no sepas dónde ubicarlasLo mejor de todo es que no ocupa espacio y la puedes instalar donde quieras.

Todas estas parrillas tienen su estilo propio, pero ¿con cuál te quedas? 

Si te gustaron estas ideas, te invitamos a compartir este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!