Terrazas  de estilo  por TG Studio

Una casa sencilla para olvidarse de los problemas

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Muchos conocemos ciudades y paisajes por relatos de terceros; otros han estado in-situ, pero hoy tendremos la posibilidad de conocer, aunque sea poco,  Ibiza a través de la arquitectura.

La obra que mostraremos en este libro es sencilla, práctica y está situada a las afueras del concurrido lugar de veraneo. La vanguardia, lo contemporáneo y atemporal son las principales virtudes de una construcción 100% española.

Los profesionales de este proyecto se vieron en la ardua labor de remodelar todos los interiores sin tocar la estructura de la misma, es decir, sin que los planos se vean modificados. El resultado ¡te encantará!

Fachada

Casas de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Exterior

TG Studio

La arquitectura del lugar es muy tradicional y resulta una casualidad que la vivienda esté pintada con cal, un material fácil y sencillo de hacer con tus propias manos.

Los espacios entre abiertos de la obra son también ejemplo del estilo mediterráneo, tal y como se ve en estas habitaciones. Algo particular del lugar, es que tiene un cerro a su espalda que protege a la vivienda del fuerte sol.

Agradable entrada

Casas de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Exterior

TG Studio

Un camino de tierra poco uniforme nos conduce a una casa impecable. La vegetación autóctona del lugar, caracterizada por almendros, olivares, palmeras y cactus, bordean la propiedad que queda contenida como un efecto más del paisaje. 

Los muros, por su parte, cuentan con una textura bien mediterránea que van anticipando lo que encontraremos al ingresar. ¡Sigamos!

Con esa terraza es posible olvidarse del mundo

Terrazas  de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Living

Livings de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Living Room

TG Studio

El living impregnado de color blanco, hace efecto con luz natural para resplandecer al juego de sillones dispuestos para el placer. 

Por su parte, el diseño del lugar cuenta con una interesante profundidad, poblada de objetos modernos, arte contemporáneo, chimenea y diversas instancias donde la vista se va posando. En sí, el lugar tiene una forma que nos seduce a adentrarnos en ella.

Cocina multiuso

Cocinas de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Kitchen

TG Studio

Un espacio multiuso es lo que vemos a continuación. El alma del proyecto está equipado de diseños a donde se mire. Todo ligado en un espacio único donde conviven estilos diversos, colores y texturas. 

También, en este lugar, hay ingreso de luz natural gracias a las aberturas que se ven en el techo, así como de los rectángulos de vidrio que aprovechan de dibujarnos el paisaje exterior.

El contraste de la madera y las barras modernas en la cocina

Cocinas de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Kitchen

TG Studio

Todo bien contrastado pro la luz del sol al atardecer

Cocinas de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Kitchen

TG Studio

Un baño de ensueño para relajarse y dejarse querer

Baños de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

En-Suite Bathroom

TG Studio

Bien, entramos al baño y directamente nos encontramos con una bañera con estilo de antaño. Pero también nos damos cuenta de otro factor, del hermoso piso de piedras.

Y ¿Qué es lo que se ve al fondo? Pues el mejor arte: una escultura tallada en madera te hará compañía mientras haces algunas necesidades. ¿Buena compañía, o no?

Un dormitorio encantador

Dormitorios de estilo mediterraneo por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3

TG Studio

La habitación es la instancia de la casa que mejor conserva el estilo original y tradicional del antiguo lugar.

Un ambiente despejado, una cama bien amplia, asientos rústicos y una ventana corrediza decoran el modesto espacio donde reina el neutro beige. ¿Qué nombre merece este espacio? ¡Es muy romántico!

Si deseas más inspiración para la habitación de tu casa, conoce estos domitorios.

Despertar con esta vista seguro que ayuda a tener un día mejor

Terrazas  de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Pasar las tardes en el patio con los amigos debería transformarse en un trabajo con esta terraza

Piscinas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

La piscina es definitivamente un paraíso

Piscinas de jardín de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House at Night

TG Studio

Llegamos al final del cuento y nos disponemos a mostrar la mejor parte, la piscina. Desde este ángulo se aprecian las formas interconectadas y la iluminación cuidada de un pequeño y privilegiado paraíso cargado de buen diseño, arte y confort, desde donde se aprecia una pérgola que resguarda confortables muebles para descansar.

La fluidez de sus ambientes, las formas suaves y los materiales macizos, son elementos cuidadosamente seleccionados que dan vida a una obra magistral.

¿Cuál es la parte de la casa que más te gustó? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!