Cocinas de estilo topical por COLECTIVO CREATIVO

7 Techos perfectos para el patio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Como ya tenemos la primavera encima de nosotros, nos acordamos de la comodidad y lo práctico que es tener el espacio para un quincho o, mejor aún, tener uno ya instalado. Son super buenos para reunir a amigos o familia alrededor de la mesa en exterior y disfrutar de un día de sol, de una noche de fiesta y, por supuesto, del asado mandatorio de estas fiestas. 

Ahora, si el quincho tiene un techo, ¡cuánto mejor! Podemos disfrutar de todo lo anterior con un techo sobre nuestras cabezas que nos puede proteger de las inclemencias del clima o simplemente darle un toque exclusivo y encantador al quincho entero.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 quinchos techados con todas sus ventajas, y que además cuentan con techos prácticos y bellos, para que te inspires a instalar uno o a construir tu techo tejado.

No olvides que puedes asesorarte con nuestros expertos para la construcción de cualquiera de tus proyectos.

¡Vamos a verlos! 

Quincho claro y floreado

Notemos lo amplio que es este quincho. Una mesa práctica y de tamaño relativamente pequeño nos da la idea de una mesa familiar y una comida del mismo estilo. En las noches, la amplia barra del quincho puede ser usada para apoyar comida y bebestibles durante una fiesta, y el techo de policarbonato semitransparente permite protección ante la lluvia y la entrada clara de luz natural durante el día. 

Sin separaciones

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Este quincho sin paredes se ve amplio desde cualquier ángulo. La falta de separaciones lo hace ver, también, profundo y espacioso, en un espacio alargado que termina en la parrilla. El policarbonato transparente en el techo deja entrar un poco más fuerte la luz, que se refleja cálidamente en la madera de las grandes mesas para compartir y en el techo bajo el que descansa. 

Madera e iluminación focalizada

El techo de madera bien maciza cobija a este quincho largo y espacioso. La parrilla tiene un espacio propio para guardarla cuando no se está usando. Notemos los detalles de las lámparas que iluminan con luz cálida la madera de la barra y  las sillas. Claramente, es la madera el elemento que manda en este quincho. ¡Qué bonito!

Techo casi transparente

El techo de este quincho está hecho de policarbonato semitransparente sobre vigas de madera delgadas y con separaciones no espaciosas, que permiten la entrada recortada de la luz natural e iluminan la madera reciclada  con que se hizo la mesa, los bancos, el suelo y la puerta de la cocina, al fondo. 

Estilo rústico

Un quincho más rústico que los de más pero no por eso menos acogedor. Está realizado en una estructura de paja y madera, y desde su techo pequeñas porciones de la paja caen, dándole un toque despreocupado y muy bonito dentro de su estilo. Notemos, también, la alta presencia del ladrillo, otro elemento natural que solo añade estilo a este quincho. 

Techo de tejas

En este quincho podemos ver la mezcla de estilos, y vemos cómo es posible lograrla sin afear el espacio. La decoración de la barra de cocina pega bien con los tonos claros de luz que entran por las aperturas entre la pared y el techo de teja, y el ladrillo del sector de la parrilla le da un toque bien tradicional, muy a tono en cuanto a color con todo el espacio que le rodea. El piso es de fácil mantención y limpieza, y los elementos coloridos son brillantes y contrastan de manera elegante. 

¡Te invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Un toque romántico

En este quincho de tonos más románticos podemos ver detalles que sólo nos dejan ver intimidad y cercanía. Una mesa pequeña con el espacio justo para compartir en pareja o con pocos amigos se envuelve por la luz cálida que, reflejada en el techo de vigas de madera blancas hacen ver a este espacio super cálido y acogedor. 

Esperamos que les haya gustado esta visita a los quinchos, y les dejamos invitados a seguir leyendo en: como hacer un quincho que este al alcance de tu bolsillo

¡Déjanos un comentario y dinos qué te parecieron estos quinchos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!