Casas de estilo moderno por ART quitectura + diseño de Interiores. ARQ SCHIAVI VALERIA

10 Casas pequeñas y fabulosas para una vida de parcela

D.O D.O
Loading admin actions …

Hay casas pequeñas que te pueden impresionar tanto como una mansión de película. Aunque no lo creas es bastante cierto eso que lo bueno viene en frasco chico, porque una vivienda con menos espacio no tiene para qué carecer de estilo.

Sabrás que además de ahorrar tiempo y dinero en su mantenimiento, es mucho más fácil decorar. Para que te des cuenta de lo maravillosas que se pueden ver, a continuación un libro de ideas con 10 modelos de casas que te dejarán sorprendido.

1. Como el sol

Cunado hablamos de casas pequeñas, la fachada no puede dejarse de lado. Se trata de la cara visible de la casa, y en este caso ese color amarillo ilumina las paredes y hace que sea vea todavía más linda. De líneas rectas y simples, esta vivienda reclama un lugar entre las más bellas.

2. Una casa muy simple y linda

Una fachada simple como la de esta casa es genial, porque sin ser demasiado estridente o mezclar muchos materiales, se ve genial. Los decoradores recomiendan este tipo de combinaciones de color. Los techos planos son ideales para casas que busquen ahorrar en la instalación y materiales, además de ser bastante fáciles de limpiar. El complemento de esta terraza de madera también ayuda y se ve sensacional.

3. Más alegre que ninguna

Esta casa es sorprendente, con un diseño simple pero con colores intensos es posible impregnarla de energía. Tal como en el caso anterior, acá se demuestra como el uso de una paleta de colores vivos puede ser osado, pero también acertado. Con una mezcla de madera y concreto, junto con una entrada muy cuidada y decorada de cemento y gravilla, todo se ve en orden y genial. 

Recomendado: ¿Qué color elegir para la fachada?

4. Simple y perfecta

Un casa que no llama la atención puede esconder detalles maravillosos de diseño. De color negro y ventanales que permiten el ingreso de luz natural y tener conexión con la terraza interior, esta vivienda se convierte en un buen ejemplo de menos es más. El contraste de su fachada con los espacios internos es espectacular, el estilo nórdico en su esplendor.

5. Como un cubo de madera

Las casas con fachada cubierta de madera tienen estilo y aprovechan los múltiples beneficios de este material versátil y resistente. Esta casa gana en un aire rústico pero con un diseño contemporáneo. Cuenta con ventanas más grandes para las áreas sociales del primer piso y de tamaño más pequeño para la segunda planta. Con estas dimensiones, esta casa se ve perfecta.

6. Una casita tipo cubo genial

Esta casa prefabricada de modelo cubo no puede ser más linda y bien hecha. Revestida de madera, con terraza incluida, es un sueño al alcance de algunos bolsillos. Acá nada falta, tiene una distribución amigable que sirve para la interacción. 

Recomendado: 6 Casas prefabricadas con diseños muy diferentes.

7. Con detalles de madera

Casas de estilo moderno por woodsun

De dos pisos, una casa como ésta llama la atención inmediatamente, tanto por su linda fachada revestida de madera como por su diseño. Tiene una combinación perfecta de color neutro y detalles. Se ve perfecta, no queda más que mirarla de cerca. El balcón es bastante práctico y ayuda a que el segundo piso se vea más grande, además servir de espacio de distracción.

8. Casa encantadora

Casas de estilo moderno por Kabaz

Una parcela de agrado como ésta no puede ser olvidada, menos cuando su fachada combina elementos tan lindos y de calidad, como las tablas de madera. Es sólo cuestión de ver el techo, con un detalle de estilo genial. Esta casa se ve moderna y es genial, con detalles decorativos que hacen que su interior se vea lujoso.

9. Casita con estilo

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

En esta casa tipo cubo todo va perfecto, con cubiertas de madera y ventanales que dejan entrar los rayos sol. Esta vivienda se ve espectacular. La terraza techada de la propiedad es genial, se puede ver cómo hace juego perfecto con el estilo de la propiedad.

10. Una pequeña gigante

Casas de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Casa de madera Natura Rosso 165 dúplex

Casas Natura

Cuando piensas en una casa cubierta de madera, quizá ésta supera las expectativas. De estilo minimalista, las mini ventanas decorativas en el segundo piso ayudan a que la fachada se vea mucho más linda. La terraza exterior y techada también aporta estilo.

Si te encantaron estas casas, puedes compartirlas en redes sociales.

Si te parecieron espectaculares estas casas, ¡compártelas en redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!