6 ideas para tener una maravillosa terraza cubierta en tu jardín

Natural Spanish Natural Spanish
Casa de Tamboré, Silvana Lara Nogueira Silvana Lara Nogueira Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Un hermoso jardín es el sueño de muchos y por ello incluso es un elemento importante que influye en el precio de la propiedad. Un jardín no sólo hermoso pero también práctico es aquel que tiene un buen balance entre el área verde y el área de estar. En cuanto el área de estar una buena práctica es cubrirla para que puedas disfrutar de ella durante los días de buen tiempo como durante los días lluviosos. En este libro de ideas te presentamos una hermosa terraza que ha sido mejorada gracias a su nueva cubierta, de esta forma se ha convertido en un espacio ideal para disfrutar del aire libre todo el año.

​1. PATIO CON ÁREA VERDE Y VISTA A LA TERRAZA CUBIERTA

El patio está cubierto con un suelo de color claro y a los lados unos maceteros en dos niveles están incrustados en el muro exterior. En dichos maceteros una vegetación cuidadosamente seleccionada decora el muro y el jardín. Un bello banco de madera le añade funcionalismo y estética al conjunto.

​2. VISTA INTERIOR DE LA TERRAZA

Desde esta perspectiva podemos apreciar no solo una bella mesa de madera maciza sino que además una cocina totalmente equipada, incluso con un horno de leña para hacer pizzas. ¡Que más podemos pedir!

No podemos negar que este diseño de Silvana-lara-nogueira está hecho pensando en la comodidad de sus habitantes.

3. VISTA FRONTAL DE LA TERRAZA CUBIERTA

En esta imagen podemos apreciar el frente de la terraza cubierta. El aspecto principal son las puertas corredizas de cristal que aseguran la posibilidad de protegerse del frío, excesivo calor o de las inclemencias del tiempo tales como la lluvia.

Sí quisieras explorar otras alternativas para cubrir tu área de estar en el jardín te invitamos a seguir este enlace.

​4. UNA SALA EN LA TERRAZA CERRADA

Desde esta perspectiva podemos apreciar una hermosa sala de estar en el área cubierta, al lado del área de estar unas puertas dan a la casa y aseguran la posibilidad de comunicación entre la terraza y el interior de la casa. ¿No te gustaría descansar en un lugar así?

​5. VISTA DESDE LA TERRAZA HACIA EL EXTERIOR

El premio que esperamos de una construcción por el estilo es el de poder apreciar de la naturaleza mientras estamos sentados en la sala de estar o en la cocina exterior. Sólo sentir la brisa entrando por las puertas corredizas es un alivio en los días de verano.

​6. INCLUYE UN BAÑO EN LA TERRAZA CUBIERTA

Esta terraza tiene incluso su propio baño, esta es una idea que valdría la pena seguir. De esta forma podrías incluso aprovechar tu terraza cubierta para llevar a cabo reuniones sociales sin la necesidad de que tus invitados entren en tu casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista