de estilo  por Ya Home Staging

Una casa sencilla por fuera, maravillosa por dentro

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El proyecto de estos profesionales cuenta con cambios innovadores y el uso de muebles de cartón para darle vida a los espacios vacios. 

Este tipo de trabajo se ocupa mucho para armar las escenografías de teatro, que luego serán reemplazadas por el producto original. La idea nació en los Estados Unidos, como solución a una problemática que tenían los usuarios al ver las fotos de casas o departamentos en venta en sitios de internet especializados. 

¿El resultado?

Muebles, camas, mesas y más que soportan hasta 450 kilos, con el fin de crear mayores expectativas en los espectadores que navegan o visitan estos lugares que comprarán.

Lo que se ve por fuera es simplemente una vivienda normal, sin sorpresas, pero una vez dentro de ella quedarás boquiabierto. ¡Entremos

La función del Home Staging

Una casa que ha tenido la suerte de haber pasado un proceso de Home Staging se alquila o vende mucho más rápido que una que no lo ha pasado. La razón es sencilla. Nuestra casa está llena de recuerdos, muebles personales, objetos a los que tenemos cariño. Está llena de vida, de alimentos, de juguetes, de ropa. De toda una serie de objetos que reflejan el día a día de un hogar. Al vaciar nuestra casa para ponerla en venta, todo ese brillo se desvanece y puede resultar muy complicado para un futuro propietario imaginarse su vida ahí. El Home Staging lo que hace es ayudar a imaginar a través de la decoración y la preparación de los espacios.

Fachada insospechada

Esta vivienda sufrió cambios por el simple hecho de entrar a la fase de venta. Sus ventajas destacan por ser una construcción de dos pisos ubicada en un terreno en pendiente que le ayuda también a contar con varias terrazas, es sencilla y suma unas vistas maravillosas hacia el horizonte.

La fachada en sí es neutra y se caracteriza por un color plomo, ventanas amplias y un camino de sendero que muy bien pude ocuparse para agregar jardinería.

Piscina

La verdad es que esta fotografía no nos haría sentir lo mismo si esos pequeños detalles no estuvieran ahí. El lugar se refleja mejor gracias a las palmeras de la zona y el imponente sol del verano.

La piscina es otro factor ventaja de la casa, ya que aumenta su valor y es un detalle muy positivo para quienes tienen hijos, porque será un espacio de recreación más que habitual. 

Mira otras piscinas para agregar en casa en el siguiente Libro de Ideas: 10 piscinas elevadas perfectas para cualquier patio.

Living innovador

Ya estamos dentro de un sector completamente reestructurado. Aquí, el diseñador optó por distribuir una serie de muebles de cartón, que a simple vista podrían pasar por muebles normales, pero todo se trata de una escenografía.

De esta forma, el visitante puede hacerse una idea de los muebles que caben en el espacio, de cómo se podría distribuir cada elemento y verse en él en un futuro próximo.

Cocina

Toda la casa tiene que lucir impecable, pero la cocina más. Es necesario dar una máxima sensación de pulcritud y que se vea en todo su esplendor.

Además, hay que vaciarla de todos los detalles personales, pero es bueno dejar algunos objetos, como por ejemplo pequeños maceteros.

Habitación

En la habitación también se ocuparon los famosos muebles de cartón, pero al estar la cama tendida no se nota nada. El lugar cuenta con un velador del mismo material e incluso una lámpara que ayudará a los interesados a hacerse una imagen más real del potencial de la casa.

La pieza está pintada de blanco y su piso es de madera. Ventanas amplias que dan hacia el paisaje son un punto a favor para quien desee comprar esta hermosa casa.

Un interior encantador

Baño

La estructura del baño está hecha en los mismos materiales que la cocina… no hay nada de cartón… Antes de venderse un lugar se recomienda que el baño es lo que más limpio y pulcro debe estar.

Lo más interesante es optar por decorar con plantas, flores, velas y también toallas que aporten colorido y alegría a esta estancia de la casa.

Conoce a diseñadores de baño y cotiza los cambios y arreglos que deseas hacer.

¿Qué te parece la idea de los muebles de cartón?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!