Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

TOP 5: Lo mejor de la semana en casitas de madera y jardines

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Sin duda las casas de madera son las preferidas de los chilenos. Esas que te invitan a soñar con un hogar a las afueras de la ciudad; ya sea en la playa o el campo. En homify hemos aprendido que las casas de madera son sin duda una construcción noble y perdurable en el tiempo. Cómo no vamos entonces a mostrarlas nuevamente.

Esta semana nuestro TOP 5 trae un recuento de algunas de nuestras mejores casas de madera, otras prefabricadas e incluso jardines para arreglar el patio. No se hable más y vamos a verlas nuevamente. 

¿Cuál es tu favorita? 

Top 1: 7 Casitas pequeñas que vas a querer para ti

Casas de madera de estilo  por Facit Homes
Facit Homes

Timber Clad Exterior

Facit Homes

¡Para gustos colores! como dice el dicho popular, y como hay tantos en el diseño, lo mejor es ver todas alternativas posibles, incluso aquellas que no considerábamos seriamente ¿Por qué? Porque descubriremos más de algún proyecto distinto que nos sacará un suspiro. 
Cuando se trata de ostentaciones para el hogar, muchas veces pensamos en grande, pero… ¿Por qué no pensar en algo más pequeño? Nada que atrape las justeza, la simplicidad y un aire completamente acogedor que un proyecto pequeño y pensado en límites especiales, recintos justos y reconfortante, eso lo saben muy bien los diseñadores ¡El paraíso puede estar en versión miniatura!

Sigue leyendo en: 7 Casitas pequeñas que vas a querer para ti

Top 2: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

En la actualidad, se ha generado un aumento en la construcción de casas de madera y muchas personas se preguntan si hay efectos adversos por talar de forma excesiva el tronco de los árboles, la respuesta es que ya existen plantaciones de la mencionada planta leñosa con un crecimiento rápido, la cual es sembrada para cubrir esta nueva demanda. En Chile, quien quiera construir una casa de madera u otro material, primero debe contar con un permiso municipal, según lo que establece la Ley General de Urbanismo y Construcciones. Luego, debe informarse sobre los permisos que otorga el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Seguir leyendo en: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

Top 3: Prefabricada y perfecta: Una casa que te va a encantar

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w nerinach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Cuando en el pasado hablábamos de casa prefabricada siempre pensamos que se trata de una vivienda barata, de diseño simple y sin gracias, muy parecida a miles de otras y que sólo con soplarla se caerá y destruirá en mil pedazos, cuál casa hecha de naipes. No obstante, esta idea sobre las casas prefabricadas ha cambiado y en la actualidad se pueden encontrar diseños de estas viviendas muy hermosos e innovadores, así como equipados con todas las comodidades que la vida moderna puede permitir

Sigue leyendo en: Prefabricada y perfecta: Una casa que te va a encantar

Top 4: 8 Buenas ideas para construir una casa de madera

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

Debido a sus diversas cualidades , su  versatilidad y su fortaleza, la madera es un material que ha sido utilizado durante siglos y siglos para todo tipo de cosas: utensilios domésticos, mobiliario, construcción de estructuras y, por supuesto, de casas. Sumado a esto, la madera también es un material de apariencia muy hermosa y que de inmediato transmite calidez a todo los ambientes, y cuando pensamos en estar en un lugar cálido y cómodo, este siempre tiene que tener madera en alguna parte.

Sigue leyendo en: 8 Buenas ideas para construir una casa de madera

Top 5: 20 jardines pequeños que querrás imitar

Si estás en pensando en renovar o intervenir tu jardín, este artículo es para ti. Aquí, vamos a compartir 20 proyectos de jardines pequeños que son ejemplo de elegancia, belleza y mucho color. Te invitamos a verlos para que te inspires.

Sigue leyendo en: 20 jardines pequeños que querrás imitar

¿Cuál de todos fue tu favorito de la semana? Cuéntanos más abajo. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!