Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa de verano que es el sueño de cualquier familia

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando uno se detiene a pensar en los conceptos básicos de casa, y su imagen casi ideal, uno inmediatamente trae al recuerdo el dibujo más simple de una: un cubo, con dos ventanas, una puerta y dos caídas simples en la parte superior como cubierta. ¡Esa es la imagen que casi todos tenemos! Y desde los que muchos nos quedamos allí a la hora de diseñar, proyectar y pedir incluso a los profesionales del área.

Lo cierto es que hay tantas formas, como gustos, y siempre tendremos la posibilidad de diseñar nuestra casa ideal de la manera que queramos. Pero… ¿Para qué pensar en una casa rebuscada y tan alejada de nuestra imagen ideal, cuando podemos hacerlo de la manera más simple, tradicional y con todo el estilo que queramos?

¡Esta casa está pensada para ser así! Y homify te ha traído este hermoso proyecto que te deslumbrará.

Un piso

Es un proyecto que se desarrolla en una sola planta, en un perímetro simple y cuadrado, con un leve descalce en el suelo. Eso ayuda a que nuestra casa agarre altura, se diferencie del suelo y nos ayude a aislarnos. Además toma la importancia que se merece dentro de nuestro terreno.

Un diseño básico pero jamás aburrido

Esta casa fue diseñada por Pragownia Projectowa, un conjunto de profesionales de Rusia, que plasmaron desde un comienzo el diseño de esta casa desde los parámetros más simples que uno pudiese imaginar. Tiene el estilo de un Bungaló americano, esas casas de un piso que adoran los estado unidenses del interior, pero totalmente modernizado ¡Claro que sin alejar la simplicidad y el diseño! Porque de eso se trata.

Clave en el interior.

A nivel de estilo lo último en tendencias el estilo moderno, y para aquellos más arriesgado, el  futurista. Este proyecto es el claro ejemplo de que lo último es lo mejor, al menos para las renovaciones nuevas. ¿Por qué? Dirán muchos, porque el estilo moderno toma tanta implicancias que buscamos muchas veces en conceptos más tradicionales.

La luminosidad del blanco es un buen acompañante, además del contraste sutil con un color más neutro o fuerte. En este caso el café en tono crema añade elegancia. Otro factor importantísimo de esta casa es el mobiliario interior. Para una casa tan simple y que tradicional en forma, propone un espacio tan interesante ¡Como el interior de un hotel! Eso pues tiene muebles sobrios, simples, sin tanto decorado.

Detalles que hacen la diferencia.

Cocinas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Liv 3 G2 | kuchnia

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Un vistazo a la cocina sin duda nos atrapará con un suspiro de sorpresa. ¡Jamás una cocina tan pequeña se vio tan bien! Eso es parte del estilo. Aunque tengamos una casa tradicional en mente, a nivel de diseño de interior podemos proponer lo que se nos antoje, y eso marca la diferencia a la hora de generar una arquitectura única.

¡Para qué una cocina tradicional! Lo mejor es modernizar en este caso los muebles son simples, lizos, donde la madera tiene un papel importante a la hora de entregar calidez. Y la parte superior con el blanco acentúa la luminosidad y pureza que queremos en el lugar de cocina. Además los diseñadores propusieron un muro “galería” en la parte izquierda que no dejará indiferente a nadie.

Tradicional con riesgos.

Esta casa tiene tantos elementos tradicional que casi para todos podría ser el ideal de casa. Es cosa de mirar sus fachadas y sonreír al darnos cuenta cuán simple es nuestro gusto. Sin embargo, si queremos hacer verdaderamente único nuestro nuevo hogar, o la renovación del mismo, hay que arriesgarnos y transformar eso que empezó siendo tradicional en algo con un diseño revolucionario.

Si de nuevos tradicionales se trata, tienes que ver Una cabaña tradicional con un toque moderno.

¿Habías pensado en una casa tradicional con un estilo tan moderno? ¡Coméntanos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!