Casas de estilo moderno por MODULAR HOME

8 Despampanantes casas de un piso al alcance del bolsillo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando  deseamos adquirir una casa algo que nos preocupa mucho es el tamaño, porque generalmente encontramos propiedades que son muy grandes para nuestros objetivos y para el tamaño de nuestra familia,  y la opción de adquirir un apartamento no está dentro de nuestros planes.

Sin embargo,  todo es posible en la actualidad y conseguir casa pequeñas, y que sean de un piso no es imposible y tenemos  la opción de encontrar diseños muy lindos, acordes a nuestras necesidades y con mucho estilo y sofisticación.

En este libro de ideas te presentaremos 8 casas pequeñas y de un solo piso que son espectaculares y que representan diversos estilos, que se adaptan a la personalidad y gustos de cada quien y que  no tienen nada que envidiar a las casas de tamaño más grande.

Miran bien todos los modelos de casa que te presentaremos en este libro de ideas y escoge la que más te guste para que apliques su diseño y estructura en cualquier proyecto de vivienda que estés emprendiendo en estos momentos

Casita con espíritu Zen

Jardín de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Si no dispones de suficiente espacio para hacer un gran jardín entonces replica el que te estamos enseñando en esta imagen de esta encantadora casa de un piso que posee en la entrada una pequeña jardinera, estilo Zen, y que bien podría servir para un apartamento.

¿Te gustó esta casa? Mírala en detalle en Una casa de un piso con aire tropical

Una que llama la atención

Esta preciosa propiedad de color coral impacta tanto por su color como por su diseño de estilo moderno, pero con detalles muy tropicales. Esta propiedad sufrió algunas modificaciones para satisfacer los deseos de sus propietarios que la han convertido en su refugio de paz, para escapar del ajetreo del trabajo y la vida diaria.

Con piedra siempre lucen encantadoras

La piedra siempre será un material muy noble y hermoso que convertirá cualquier construcción en algo encantador y digno de admiración. Esta casa que te presentamos en la fotografía tiene un a fachada cubierta por completo con piedra, y sólo la parte central está forrada en madera, la mejor amiga de la madera. Para darle un toque más especial a la casa, está el jardín, bellamente decorado con pequeñas plantas y flores.

¿Te gustó esta casa? Mírala en detalle en Esta casa parece de un piso ¡Pero tiene dos!

Casita con acogedores jardines

Esta casa que te mostramos en la imagen  se muestra casi escondida por un frondoso y espectacular jardín de estilo tropical, que le confiere a la casa un aire cálido y hogareño,  este es sencillamente un lugar donde provocaría vivir.

Recomendado: 11 maneras de embellecer la casa usando piedra.

Tipo minimalista

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

Para quienes aman las cosas sencillas y son seguidores del estilo minimalista te presentamos esta casita de un piso que va acorde con tus gustos y que además es prefabricada y puede ser construida en tiempo record y donde tu desees.

La madera nunca falla

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Nada hay más encantador que las casas de madera, como esta propiedad, prefabricada que aquí te presentamos y que es definitivamente un oasis. Esta casa, además de bonita, tiene todas las ventajas de una casa prefabricada, vela muy detalladamente para que la puedas replicar.

Al estilo moderno

Esta pequeña casa de un piso resulta bastante interesante con sus techos angulosos e irregulares y la combinación de colores y texturas en su fachada. Por dentro es aún más espectacular y se inicia con un pasillo que te adentra a la casa y que conecta todos los espacios interiores.

Elegante y con mucha luz

Quién dijo que una casa no puede ser pequeña y elegante a la vez, pues esta propiedad que te enseñamos aquí puede hacerlo y de una manera maravillosa. Esta propiedad de corte clásico tiene todo lo que necesitas y más, pero especialmente, estilo.

Recomendado: 8 Datos sobre casas prefabricadas que seguro no sabías

¿Te gustaron las casas que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!