de estilo  por atelier CHOCOLATE

10 Portones de hierro que dejarán tu casa muy elegante

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Es inimaginable vivir en una casa que no tenga una puerta y hasta parce siquiera absurdo mencionarlo siquiera, pero a veces lo que nos resulta lógico no necesariamente es lo que sigue la gente y en muchas ocasiones las personas prestan menos atención de la que deberían en las puertas.

La puerta es la encargad de deja entrar todo en nuestras casas, las personas, energías, los buenos y malos deseos, en fin, todo lo que están dentro de nuestra casa ingresó por la puerta, razón por la que es de gran importancia tener una puerta fuerte, que luzca bonita y que vaya con el estilo que le has dado a tu casa.

Entre las opciones de puertas que puedes encontrar, una de las más llamativas son  las que tienen trabajo de herrería, que lucen espectaculares no sólo por el trabajo artesanal que tienen sino por su carácter fuerte , la seguridad que transmiten y la calidez.

En este libre de ideas te presentaremos 10 puertas  con trabajo de herrería que te van a cautivar con su belleza y encanto. Cada puerta tienen su estilo particular y va con distintos estilos, desde lo más clásico a lo más moderno, así que echa un vistazo y escoge la que más te guste.

Portón que hace juego con la fachada

Puertas y ventanas de estilo clásico por AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de entrada

AZD Diseño Interior

Cuando vas a poner un portón de hierro en la entrada de tu casa procura que éste quede con el estilo y el color de la fachada como el que te mostramos en la imagen que va con el estilo de la casa tanto en el color como en el diseño.

Puerta imponente y elegante

Si tu casa es grande y de estilo clásico, una puerta imponente y alta haría lucirla como un palacio, cómo la que te mostramos en la imagen, que es una puerta descomunal que tiene un trabajo de herrería que es realmente una obra de arte.

Una entrada muy original

Las puertas de hierro deben ser diseñadas con cuidado debido a que este es un material pesado que puede verse muy tosco a la vista. Esta puerta que te mostramos en la fotografía está hecha con líneas separadas y onduladas de manera que le da elegancia, ligereza y originalidad al diseño.

Elegancia y sofisticación

Esta puerta que te enseñamos a continuación sigue el mismo principio que la anterior, pero de manera diferentes puesto que, en vez de utilizar las líneas onduladas, usa el efecto de la transparencia que hace a la puerta elegante y ligera.

Resistente como una fortaleza

Cómo dijimos anteriormente, el diseño de la puerta dependerá del diseño de la casa, en la vivienda que te mostramos en la fotografía, posee un diseño bastante austero, razón por la que la puerta que se ha escogido tiene un diseño bastante sobrio y pesado, que si bien no es recomendable, en este caso que te enseñamos va muy bien.

Estilo chic y vintage

El trabajo de herrería en una puerta muy bien puede combinarse con otros materiales como la que te presentamos en la imagen  que posee detalles en cristal pintado que le da una belleza extraordinaria a la puerta y hace que la casa luzca muy chic y con estilo vintage.

Cuando el hierro y la madera se juntan es extraordinario

La madera y el hierro siempre serán una mezcla ganadora en cualquier cosa que hagan juntos, pero en una puerta es mucho mejor, como esta puerta que te mostramos en la fotografía que es bastante sencilla, pero con personalidad y belleza.

La solemnidad de un monasterio

Si nuestra casa es de estilo muy clásico y sobrio una puerta de estilo monástico le dará un toque solemne y elegante a tu casa, procura que  el hierro sea cubierto en color negro para darle un aire más clásico.

Recomendado: 8 Secretos para hacer que tu casa se vea espectacular

Puerta al estilo medieval

El hierro es un material que va muy bien con los muebles, accesorios y elementos decorativos de estilo medieval como la puerta que te enseñamos en la imagen que nos hace sentir como si nos transportáramos al pasado.

Moderna y funcional

El hierro se presta para casi cualquier idea que tengamos, y si lo que necesitas es una puerta moderna, que luzca bien y que sea funcional, hay infinidad de modelos como el que te enseñamos en la fotografía que va muy bien con el estilo de la entrada.

Recomendado: Haz que tu casa se vea como un hotel de lujo

¿Te gustó alguna de las puertas que te mostramos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!