¡Casa con una decoración preciosa!

Natural Spanish Natural Spanish
Roble, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

La paleta de colores ideal para un interior con estilo. Esta vez en Homify te traemos la muestra de una paleta de colores fantástica. Elaborada por el estudio de diseño de interiores Mariangel-Coghlan, es una paleta de colores profundamente estudiada y que como verán en los ejemplos que les traemos ha dado grandes resultados en la decoración de estos interiores. No dejes de seguirnos y compartir con nosotros tus impresiones.

LA PALETA DE COLORES DEL PROYECTO ROBLE

Los fabulosos interiores que les presentamos han sido llamados por sus creadores el proyecto roble. La paleta de colores sobre la que se basan es la de la imagen. Como ven es conveniente antes de comenzar una decoración escoger los colores claves para los espacios y seguir después de forma consecuente con esta base de color al decorar.

HORÓSCOPO

Este color difícil de definir representa una ventaja precisamente por la dificultad de su definición, combinará con el gris, el café, los azules y el blanco. Como ves pequeños detalles en este color le dan un aspecto diferente y un tanto enigmático a un espacio. Con interesantes juegos de luz el efecto enigma será aún más marcado.

MELOS

Para comenzar nos encontramos con este interior que ha sido iluminado con un hermoso color azul (en la paleta de colores marcado como melos). La base en color gris le añade tranquilidad al espacio y el azul vibrante lo despierta. Para darle atractivo y estilo a un interior no te olvides de la posibilidad de pintar a rayas, si intercalas un color neutro con un color más vibrante el resultado será espectacular.

GROENLANDIA

Otra elección para darle vida a tu interior es este hermoso color azul claro que combinado con colores neutros o incluso con colores pasteles resaltará sobre ellos y se volverá el centro de atención. Usando este color (groenladnia) no crearás contrastes demasiado fuertes pero lograrás al mismo tiempo introducir el contraste necesario para que tu espacio adquiera vida.

MICRÓFONO

Otro color que se verá maravilloso sobre una base neutral es el denominado micrófono. Mira este elegante comedor, las sillas en color micrófono le dan un toque especial al interior tranquilo y equilibrado. Cabe notar que en las paredes de color claro se puede apreciar un delicado acento de este color que hace que el diseño adquiera unidad. La mesa de madera en un color café claro ha quedado fabulosa.

5. ESPÁTULA

Ahora vayamos a los colores neutros que bien pueden ser la base para los entes mencionados, o como en el caso de esta hermosa sala, pueden ser el color protagonista de cualquier espacio. Un color claro y neutral que no solo se convierte en base para los colores más llamativos pero sobre todo le inyecta un espíritu de tranquilidad al ambiente en el que es protagonista. Esta sala es digna de envidia.

PRAGA

Otro color neutro que bien puede servir de base para los antes presentaos, con un tono menos gris y cargando mas hacía los beige (y por tanto cafés) es otra opción ideal para combinar con madera y decorado café. Pero como puedes notar también combina muy bien con el cemento y su color gris (presente en las macetas). ¿A quién no le gustaría una hermosa y elegante entrada como esta?

Si lo que buscas es una explosión de colores llamativos te invitamos a ver esta hermosa sala colorida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista