Livings de estilo  por Nelson W Design

9 Secretos para ahorrar dinero en cada habitación de la casa

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ahorrar en la casa o su decoración no sólo te permite disfrutar más de los placeres de la vida, sino que también te permite divertirte con ese dinero extra en una salida romántica, un almuerzo en familia, o incluso para esas vacaciones que siempre has soñado. En el siguiente libro de ideas te entregamos útiles consejos por habitación de la casa para que pongas en marcha en la tuya y comiences a ahorrar. No demoremos más y veamos estas ideas.

La cocina

Según las estadísticas al año se botan a la basura toneladas de comida. Estas cifras no sólo corresponden a restoranes, sino que en su mayoría se trata de nuestras propias casas, que no calculan bien las cantidades a consumir diariamente. Este daño aparte de afectar nuestro bolsillo perjudica el medio ambiente, así que ¡Manos a la obra!

El baño

Son muchos los mal usos que se le dan al baño. Si bien en la actualidad podemos encontrar en el mercado artefactos que ocupen menos agua en las descargas o aireadores de llave, que permiten un consumo menor. Aún hay personas que descargan el baño por el simple hecho de tirar papel al sanitario, tratemos de no hacerlo y usemos el basurero para ello.

Lavarse los diente con el agua largando es otro de los problemas que se enfrentan en la casas. Por lo mismo, es importante inculcar a los más pequeños desde el comienzo a tener conciencia con el agua que bebemos y nos lavamos.

La habitación principal

Dormitorios de estilo  por Eightytwo Pte Ltd
Eightytwo Pte Ltd

Scandustrial Theme

Eightytwo Pte Ltd

Para ahorrar dinero y ahorro energético en la habitación tratemos de mantener las luces apagadas o lo menos encendidas posible. El no contar con un televisor es otro factor que ayuda al ahorro, sobretodo si no se tiene programado para apagarse a una hora y despertamos con la televisión encendida de la noche anterior.

Ahora que viene el calor tratemos de ahorrar en las noches, en vez del aire acondicionado mantengamos las ventanas abiertas hasta más tarde y usemos ropa de cama más delgada.

El living

En vez de usar muebles costosos para lucir una habitación de lujo, ahorremos en el presupuesto que esto implica y busquemos alternativas más baratas en la internet, puede comenzar ahora mismo desde nuestro sitio www.homify.cl por supuesto!

La terraza

Terrazas  de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

No continuemos pagando un paisajista para que nos construya nuestro paraíso verde, basta con ir al vivero más cercano, escoger las plantas que queremos y aventurarnos nosotros mismos en la creación de nuestro espacio.

La oficina

Estudios y biblioteca de estilo  por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Escritório Preto no Branco – Depois

MUDA Home Design

Ya sea en nuestra oficina personal de la casa o en el trabajo, solicitemos al encargado que se cambien los tubos incandescentes por tecnología LED, que aparte de significar más ahorro al bolsillo dura por muchos años más.

La habitación del hijo

Este consejo va tanto para los accesorios de esta habitación como los de las otras que ya hemos visto. Una forma de juntar dinero es enseñando a tu hijo a hacer ventas de garaje, que cada vez son más populares en el barrio. Esta actividad no sólo sirve para ahorrar y juntar plata, sino que también ayudas a reciclar esa cantidad de juguetes que nadie nunca ocupó en casa.

La sala de televisión

Salas multimedias de estilo  por dsgnduo
dsgnduo

Home-theater

dsgnduo

Para qué seguir llenando la estantería de la sala multimedia con cd’s y dvd’s si ahora se puede ver televisión a través de internet y lo tiene todo. Con el pago anual de seguro te ahorras lo que compraste en 4 meses.

El comedor diario

Busquemos alternativas más originales y que vayan por el lado de la manualidad a la hora de usar individuales y todos esos accesorios que se posan sobre la mesa.  Tal vez una buena alternativa sea comenzar con el diario y la revista.

¿Con cuál idea te comprometes a ahorrar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!