Livings de estilo minimalista por EXiT architetti associati

Un entrada sencilla para una casa maravillosa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las remodelaciones siempre son buenas. Se trata de cambios que no solo buscan ampliar el hogar, sino que darle una nueva y diferente vida útil a la casa.

Mientras que en algunas casas se cambia todo lo que se conocía, en otras se mantiene la esencia y los detalles que siempre la han caracterizado y justamente en este libro de idea conoceremos cómo una casa cambió con una remodelación que la convierte en una hermosa casa.

¡Pasemos a verla!

Primer vistazo: la terraza

Qué mejor que comenzar un libro de ideas con una de la vista más bella que se puede ofrecer: la terraza techada y el jardín.

Con una estructura moderna, muy firme y en colores grises, esta casa cuenta con muchas flores y una agradable vegetación para pasar los días calurosos en el jardín.

La terraza con más detalle

Desde este ángulo se puede ver cómo es la decoración de la casa, principalmente de la terraza. La larga mesa es ideal para que ocho personas se sienten cómodamente y el gran ventanal tras la terraza deja entrar mucha luz natural a la casa.

Toque moderno y minimalista

Una vez dentro es posible apreciar el toque minimalista del hogar, el que se ve reflejado en cada rincón. Los muebles y el comedor juegan con los colores rojo, blanco y negro, hay mucho espacio libre en un increíble piso de madera.

Mención aparte a las luces colgantes sobre el comedor, las que le dan un toque final de modernidad a esta habitación.

Recomendado: todo Muebles & Accesorios.

Una escalera a juego

Claramente la escalera  no podía quedar fuera y esta destaca con el mismo estilo antes visto, en colores blanco y negro.

No hay baranda, la que se reemplaza por un panel de vidrio que le da un toque especial a este sector del hogar.

La amplitud del living

El living sigue con la tendencia de decoración del comedor, minimalista y moderno. Hay un par de sillones cómodos perfectos para que todos los miembros de la familia puedan tener una tarde de descanso en casa.

Además, hay una TV central en el living, así será mucho más fácil tener una tarde de cine en casa.

La magia de la cocina

Pulcra y sin muchos elementos, en esta cocina encontramos todo lo estrictamente necesario que una familia necesita, siendo uno de los puntos de más minimalismo dentro del hogar.

Jugando con los colores grises, hay buena iluminación y mucho espacio para cocinar despreocupadamente.

El encanto del baño

Y claro que el baño no podía quedar fuera de este libro de ideas. Alargado, cuenta con todo lo necesario para que el aseo y la higiene personal pueda realizarse en las mejores condiciones, sin dejar el estilo que caracteriza a esta casa, de lado.

Fachada principal

Por último tenemos la fachada principal de la casa vista de afuera, desde donde se puede apreciar el antejardín, y la entrada de la casa.

En colores siempre claros, es sin duda una casa que tiene mucho que ofrecer, es amplia y fresca en verano, perfecta para pasar mucho tiempo en ella. Y si te gusta también la experiencia outdoor, entonces un par de columpios, una hamaca y un quincho vendrían muy bien aquí.

Si te gustó este libro de ideas y esta hermosa casa minimalista, entonces esta otra idea podría ser genial: Una casita sencilla por fuera pero muy linda por dentro

Y a ti, ¿te gustaría vivir en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!