Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa de dos pisos en madera y muy diferente al resto

Thai Aguilera Thai Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los diseños arquitectónicos de las casas actuales apostan a la modernidad de la infraestructura, permitiendo de esta manera que casa diseño se amolde de mejor manera a las necesidades de casa familia. Los techos a dos aguas cada vez son más frecuentes en las casas modernas, en principio por la altura que poseen y la facilidad de adaptación a los demás materiales. Mientras que el color blanco, la madera y las grandes líneas hacen del diseño de esta casa un lugar perfectamente estilizado, donde los pequeños detalles son los protagonistas de esta mágica infraestructura, por ello el día de hoy pondremos a tu disposición la mejor manera de combinar: madera, líneas y el color blanco en un mismo lugar.

​Incluye líneas a la decoración

Decorar el exterior de la casa puede tornarse un verdadero dolor de cabeza, por lo que se recomienda la inclusión de algunas líneas en negro o cualquier otro color, a lo largo de las paredes externas, esto permitir crear un aspecto fresco y estilizado en cuanto a la originalidad de la fachada de la casa, además este estilo permite aportar forma a aquellas paredes que no poseen ningún tipo de textura.

​Techo a dos aguas.

Desde los inicios de la arquitectura la implementación de techos a dos aguas se encuentra presente, es por ello que en la actualidad no resulta ser algo del todo nuevo, sin embargo es importante destacar que este tipo de techos es ideal para evitar que el agua de lluvia se estanque, logrando de esta manera que con el pasar del tiempo no surja ningún tipo de filtraciones y daños al techo, además permite disfrutar de una al mejor con algo de la arquitectura pasada en el presente. Para seguir en la onda de las casas modernas también te puede interesar  11 Maneras de embellecer la casa usando piedra

​Color blanco

Una de las bondades del color blanco es que combina con todo, es por ello que la inclusión de otros tonos como el negro y el marrón de la madera fue muy acertado, además es importante considerar que es necesario mantener todas las superficies en perfecto estado, ya que de esta manera las personas podrán disfrutar de una casa limpia y clara a cualquier hora del día.

​Estuco veneciano en color negro

Uno de los materiales más prácticos para aportar un efecto moderno y sofisticado a las estancias de la casa es el estuco veneciano, el cual luego ser aplicado brinda un efecto estilizado, lo más parecido a al mármol gracias a su efecto brillante. El estuco puede conseguirse en diferentes colores según los gustos de cada persona, sin embargo su colocación debe ser hecha por un experto para disfrutar de acabados de lujo.

​Blanco y negro en un mismo lugar

La decoración de espacios con colores monocromáticos cada vez está más de moda, además es una excelente alternativa para evitar los excesos en cuando a elementos y colores para decorar. El blanco y el negro aportan a las estancias un aspecto atractivo pero sobre todo moderno, cuya decoración puede ser complementada con algunos elementos de color pero muy suaves, bien sea en una cuadro, un florero, flores etc.

​Evita los excesos: living transitable

Una de las ventajas de tener una casa amplia es que todas las cosas tienen su propio espacio, es por ello que la zona del living no debe ser saturada con tantos elementos decorativos, permitiendo de esta manera la mayor movilidad posible entre una zona y otra.

​Cocina minimalista

Lo mejor de la tendencia minimalista es que permite cubrir todas las necesidades de una zona de la casa sin necesidad de tener un gran número de elementos a la vista, como lo es el caso de la cocina que se puede observar en la imagen, además la buena iluminación de esta zona de la casa es muy necesaria para poder observar con detalle lo bonita que es la cocina y a su vez para llevar a cabo todas las actividades que se tienen.

¿Qué tal te pareció el diseño de esta casa? ¿ Te gustaría hacerlo realidad en tu hogar? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!