Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

10 Casas familiares modernas y muy acogedoras

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Las casas de la actualidad suelen contar con estructuras muy futuristas, las cuales resultan ser una fusión de los mejores materiales para así conseguir el mejor acabado posible. Aun cuando existe algo de similitud entre un diseño u otro es muy importante recordar que cada casa guarda en su interior algo que la diferencia del resto.

El  uso de los materiales bien sea la madera, hormigón o concreto debe hacerse de la manera correcta, ya que de ellos dependerán los colores y elementos que darán vida al interior y exterior de la casa, para que de esta manera las familias pueden disfrutar de una casa cómoda, cálida y por su puesto llena de modernidad.

​1. Área social: piscina y terraza

Esta casa muestra un diseño fresco, ideal para compartir cualquier velada en familia bien sea de día o de noche, donde la piedra tienen un papel protagónico en esta sección de la casa al igual que la madera, ya que ambos son ideales para recrear los mejor del estilo rústico pero siempre de una manera muy moderna, permitiendo de esta manera que la presencia de la piscina en casa se vea perfectamente complementada gracias a la terraza existente.

​2. Exteriores en blanco

Una de las bondades de las pinturas es que las mismas pueden sacarnos con facilidad de cualquier problema a la hora de decorar nuestro hogar, es por ello que el color blanco además de ayudar con la iluminación del exterior de la casa, este también es fácil de fusionar con otros materiales como lo es el caso de la madera, como lo es el caso de esta casa  la cual cuenta con una maravillosa terraza, un porche y una maravillosa piscina para el disfrute de toda la familia.

​3. Formas

 de estilo  por D C K
D C K

elewacja frontowa

D C K

La arquitectura moderna a incluido en cada uno de sus diseños nuevas características, como lo es caso de la fusión de las formas, como se puede observar en la imagen una casa cuya parte de arriba cuenta con un techo dos aguas, mientras que en la parte inferior la forma rectangular y menos ancha muestra la diferencia de medidas entre una zona y otra permitiendo el disfrute de una casa fresca y estilizada.

​4. Estilo Clásico

Por otra parte muchas personas prefieren un estilo clásico, donde lo tradicional se pueda observar desde el exterior de la casa. Una casa una sola planta,  cuyos colores principales son el blanco acompañado de otras paredes  decoradas con madera permitiendo de esta manera el disfrute de una casa verdaderamente acogedora. Es importante recordar que el uso del color negro en cualquier decoración debe hacerse de una manera muy cuidadosa, como lo es el caso de este diseño en el cual lo incorporaron en la zona del techo.

​5. Beneficios de la iluminación

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU EX 13 – nowoczesna stodoła w najlepszym wydaniu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Los beneficios que aporta la luz en casa son muy variados, considerando que estos  dependerán en todo momento del tipo de iluminación que se  escoja, como se puede observar en la imagen una casa que cuenta con un amplio ventanal en la parte trasera de la casa, permite el disfrute de una casa perfectamente iluminada, donde cada uno de los detalles que posee la decoración puede ser disfrutado de una manera amena pero sobre todo muy original, considerando la altura que existe entre el suelo y el techo de la casa.

​6. Techo a dos aguas

Las casas familiares están caracterizadas por ser lo más acogedoras posibles, para que de esta manera la estancia de cada uno de los miembros de la misma sea muy agradable, es por ello que las casas que cuentan con techo a dos aguas resultan ser una de las más tradicionales, además la elección de este diseño permite que el agua no se estanque en el techo en los días lluvioso, siendo esta una manera muy práctica de prevenir filtraciones.

​7. Una casa con jardín

Como se puede observar en la imagen una casa de forma rectangular permite el disfrute de cada uno de los espacios abiertos de la misma, considerando que la presencia de un enorme jardín así como una majestuosa piscina, permite apreciar cómo estas dos estancias complementan a la perfección la esencia de una casa familiar donde lo mejor del estilo minimalista hace acto de presencia en cada uno de los rincones de la propiedad.

​8. Piedra, madera y color blanco

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La fusión de materiales cada vez se hace mucho más frecuente, considerando en un principio que la combinación de los mismos dependerá de los gustos y preferencias de cada familia, sin embargo se recomienda la inclusión de piedras y madera en una misma decoración, ya que ambos materiales se complementan a la perfección entre sí, permitiendo que la vivienda luzca un estilos sencillo pero a su vez muy acogedor, en combinación con algo de blanco en las paredes de la misma.

​9. Casa de dos plantas

¿Será buena idea tener una casa de dos plantas en casa? Muchas personas se preguntan a diario que tan positivo puede llegar a ser el tener una casa de dos pisos, sin embargo es necesario considerar  que de esta manera cada una de las estancias gozara de un espacio mucho más amplio de lo que se quiere, bien sea una terraza, un jardín, dormitorios amplios, living, etc. Considerando que aun cuan el diseño de la misma pueda llegar lo suficientemente clásico, los colores y los materiales que en ella se utilicen dependerán de cada familia.

​10. Pequeña pero a la onda

Para los amantes del minimalismo y los pequeños detalles, es importante recordar que las casas sin importar su tamaño pueden estar a la onda, como lo es el caso de la imagen que veremos a continuación, donde el gran número de ventanas  que posee la propiedad permite el ingreso de una gran cantidad de luz la cual es regulada por la implementación de persianas a lo largo y ancho de la propiedad. Continuando en la onda de las casas modernas no dejes de leer 8 Datos sobre casas prefabricadas que seguro no sabías

¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!