Casas de estilo  por Mikkael Kreis Architects

Una casita humilde y encantadora, con interior muy elegante

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al hablar de casas hay un mundo entero por descubrir. Las hay de todos tipos y estilos: altas, pequeñas, con muchas o pocas habitaciones, enfocada en el exterior, con un estilo determinado y más. 

Y como cada casa es un Mundo, en este libro de ideas conoceremos una casa que es engañadora: es sencilla por fuera pero encantadora y llena de detalles, por dentro.

Pero no perdamos más tiempo y conozcamos una hermosa casa de ciudad:

Fachada trasera de la casa

Para terminar este libro de ideas tenemos esta fachada, la que mantiene la esencia de la casa, con sus colores, madera y toques personales.

El contraste de la madera con el blanco concreto es una combinación que le da un toque único al hogar, el que si bien podría considerarse anticuado, no es sino la puerta de entrada a una hermosa casa que es muy encantadora.

¿Perfecta, no? Al igual que Una casita como para vivir siempre en vacaciones son lugares ideales para vivir con todas las comodidades que siempre haz querido tener.

Fachada principal

Comencemos este libro de ideas con la fachada que se ve desde la calle. Se trata de una construcción antigua que data de 1920, de dos pisos y con altos techos, fresca durante el verano, ideal para estar dentro frente a las altas temperaturas.

La madera destaca como uno de los elementos principales y en general es una casa muy sólida, grande y de agradable temperatura.

El encanto de la entrada

No es difícil caer en ensueño con esta entrada, tan solo basta mirar los azulejos blancos con diminutos cuadrados celestes, los que combinan con la pared, también celeste.

Un par de plantas son necesarias para iluminar el lugar y un jarrón en la parte posterior son suficientes para convertir este lugar en uno precioso con tan solo entrar al hogar.

Amplia vista del living-comedor

Desde este lugar podremos apreciar bien el espacio general que dispone esta casa para su living y comedor, los que comparten el mismo espacio.

Las vigas sobresalientes de madera en el techo combinan a la perfección con el estilo rústico, encantador y mexicano de esta casa.

La iluminación de la casa

Este recibidor está en medio de varias habitaciones de la casa, el que fue decorado para que no se perdiera ningún rincón. Los azulejos son nuevamente uno de los protagonistas y en medio del lugar se instaló una escultura con techo de vidrio y sobre ella bellas flores de la época.

Espacios abiertos

Además. desde el living se puede apreciar cómo la terraza exterior se conecta con la casa en un espacio abierto y lleno de luz natural.

Un gran comedor para todos

El estilo de esta casa es más bien rústico, acogedor y lleno de color, asimilando a las clásicas casas mexicanas.

Es lo suficientemente grande como para 8 o 10 personas y la mesa es de una madera muy fuerte y resistente. Finalmente está decorada con cuadros llenos de color de frutas y guacamayo.

Recomendado: Muebles & Accesorios que debes conocer.

La vista del jardín de atrás

Y si veíamos la fachada, también debemos conocer cómo se ve esta casa con su jardín trasero. La vista es simplemente alucinante, la vegetación es el protagonista y hay mucho espacio para que grandes y chicos puedan relajarse sin problema alguno.

Otro ángulo del jardín

Hay una escalera al aire libre que da paso al segundo piso, la que está adornada con muchas plantas, ad hoc al jardín.

Un árbol en el centro del patio invita a que todos puedan contemplar la belleza exterior en un patio con clásicos adoquines.

Detalles que enamoran

Esta escultura se encuentra en el jardín interior y es capaz de mostrar que todo el amor y la dedicación que se han invertido en esta casa, también pueden encontrarse en el jardín y en sus esculturas.

Manteniendo el toque único del hogar

Con slo ver esta escalera se puede apreciar que cada rincón ha sido previamente  pensado, para llegar a un resultado homogéneo en toda la casa y que toda ella mantenga el estilo único que la caracteriza.

Flores por doquier

Las flores, plantas y amplia vegetación es un elemento característico en esta casa. En cada rincón, en la tierra y en sus paredes es posible encontrar una frondosa vegetación llena de vida.

Fuente de agua escondida

Y por si aún no lo creyeras, esta casa tiene una fuente de agua dentro del jardín que pareciera estar escondida y que convierte a este rincón de la casa en uno mágico que puede traer paz y tranquilidad a quien lo visite.

Y a ti, ¿te gustaría vivir en una casa como esta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!