Cocinas de estilo moderno por renziravelo

5 Geniales mesones de cocina que puedes hacer tú mismo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las islas en la cocina tienen una función muy especial: brindar el espacio necesario para que se ocupe cada implemento y además se puedan preparar los alimentos con toda la holgura que se desee.

Con una isla en el centro de tu cocina verás como el espacio se reorganiza y se distribuye de mejor manera, todo se queda en su lugar y hay espacio para que más de un miembro de la familia cocine al mismo tiempo.

Sin embargo al hablar de islas no solo hay un estilo disponible, sino que cientos que se pueden adecuar a tus gustos y que podrás conseguir en el mercado y como en Homify nos encanta cada rincón del hogar, en este libro de ideas veremos 5 de los más bellos estilos de islas para que puedas implementar en casa.

1. La isla de madera

Comencemos con uno de los materiales más clásicos de todos: la madera.

Esta bella isla no está fija al piso y lo bueno de que sea movible es que si te cambias de casa, podrías llevarte la isla contigo. Es una isla que es alargada, pero no muy ancha, ideal para poder cocinar e incluso comer allí mismo tu comida.

2. La isla elegante

Esta isla está hecha para las casas más elegantes y amplias, pues tan solo con ver la cubierta de mármol se podría impresionar a cualquier persona que visite esta casa.

La cocina en sí es amplia y está decorada en la escala de grises en combinación con madera. En la isla se incluye la cocina con su respectiva campana de ventilación. Hay mucho espacio para cocinar, preparar e incluso dejar compras sobre la mesa.

Recomendado: Diseñadores de cocina que podrían darte buenas ideas para remodelar tu cocina.

3. La isla funcional

Una isla funcional siempre será bienvenida en todo tipo de hogar, porque a su vez es capaz de ahorrar espacio a un comedor ya que allí mismo pueden comer cómodamente dos o más personas.

Tal como se puede apreciar en esta fotografía, toda la cocina incluyendo la isla van a juego de la gama del blanco y del gris, hay muchas repisas y buen espacio para que entre la luz natural.

La isla cumple el rol de que se pueda cocinar en ella y también disfrutar de cada uno de los platos que resulten en este hogar.

4. La isla del almacenamiento

Cocinas de estilo moderno por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

También es posible tener en casa una isla que sea especial para el almacenamiento de todo lo que tienes en casa, como verduras, frutas, tus platos y mercadería en general.

Hay además un espacio para la cocina, la campana de ventilación y un pequeño espacio para que dos personas coman en un rincón de la isla.

5. La gran isla

Para finalizar tenemos esta isla, la que es inmensa y perfecta para una cocina que tiene muchos metros cuadrados para disfrutar.

Es multifuncional, hay lugar para todo lo que quieras colocar allí, espacio para comer y para que puedas hacer una recepción en casa para muchas personas.

Y si te encantaron estas islas y quieres tener una ya en casa, entonces no dejes de leer 6 Barras de cocinas que puedes instalar en poco espacio que podrían darte buenas ideas para remodelar tu casa.

¿Con cuál de todas estas islas te quedarías para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!