Terrazas  de estilo  por Sweet Home Design

5 Ideas para una ampliación que puedes hacer tú mismo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Crear una extensión a la casa es una muy buena opción para expandir el espacio utilizable y decorarlo según tu estilo para hacerlo funcional. Puedes crear desde zonas de almacenamiento hasta comedor e incluso dormitorios, todo depende de tu imaginación y el diseño. En este Libro de Ideas te mostraremos cinco que nos parecen excelentes.

Recuerda que para todos tus proyectos puedes contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

1. Un comedor con vista hacia el patio

Esta extensión añade al espacio de la cocina, y le agrega espacio a familia o amigo que tengas de invitados. Notemos que esta habitación tiene amplia entrada de luz natural que puedes controlar con el uso de persianas enrrolladas en esta foto. 

¿Qué considerar?

Considera que el espacio que anexes a tu casa debe estar bien cerrado para prevenir entrada no deseada o el escape del calor, el frío, humedad o insectos. Y no olvides prestar atención al detalles de las goteras. Todo debe estar construido a la perfección. 

2. Terraza para una escapadita de fin de semana

Otra buena forma de expandir el espacio es creando terrazas, que pueden ser equipadas con muebles a medida y/o almohadas, para asegurar el relajo y el descanso. Aquellos de una naturaleza más romántica pueden agregar velas, inciensos, flores que huelan y plantas. 

¡Toda la conveniencia de estar puertas afuera!

En este tipo de extensiones deberías considerar el techo que vas a usar en el espacio. Ten en cuenta los cambios del clima y asegura tu terraza nueva de todas las formas posibles para que la protección sea permanente. 

3. Elegante y práctica

Existen también extensiones que incluyen una construcción arquitectónica o renovación total de la estructura original. Recuerda siempre asegurarte con especialistas para no debilitar materiales si lo haces por tí mismo, y procura darle a cada detalle la atención que necesita. 

Ideal para comedores o cocinas

La ventaja de este tipo de extensiones es que el espacio de pronto se sentirá más amplio e iluminado, dando la impresión de que la casa siempre fue así. Un cambio positivo siempre es bienvenido. Te invitamos a ver más cocinas en nuestra lista.

4. Terracita pequeña

Una terraza es la extensión que más se construye. Puede que la hagas simple, sin paredes ni techo, pero conn un piso de madera que la hará bastante acogedora. Así, puede convertirse en un espacio de relajación agradable que podemos adornar con plantas u objetos de arte. 

Espacio adicional

Este tipo de extensiones pueden ser usadas para una infinidad de propósitos. Siempre es grato relajarse y pasar tiempo con familia o amigos. Su construcción es bastante simple, por lo que siempre es una opción que hay que tener a la mano. 

Construcción de madera anexa

Otra opción super diferente al resto es construir una casa aparte de materiales simples para usarla como habitación extra o espacio de almacenamiento. La extensión que vemos en esta foto está hecha de ladrillo, que es un material de bajo costo y que no requiere mucha mantención, además de que es capaz de mantener una temperatura estable al interior. Recordemos que existen muchos colores y diseños que podemos usar, al igual que la madera, que es un material que brilla por la flexibilidad en sus distintos posibles usos. 

¡Zona de comfort absoluto!

El espacio nuevo de la extensión puede ser utilizada para crear un área de relajación y comodidad. Este nuevo comedor tiene un montón de cajones para almacenamiento y una mesa acompañada de sillas que usan poco espacio, junto a la cocina que se encuentra en la parte original, donde siempre estuvo.

Esperamos que les hayan gustado estas ideas, y les dejamos abierta la invitación a que sigan leyendo en: 6 pisos ideales para patios o terrazas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas extensiones!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!