Una casa de subsidio en 100m² con ampliación

D.O D.O
Vivienda en Rúa Aba, AD+ arquitectura AD+ arquitectura Oficinas y bibliotecas de estilo moderno Tablero DM
Loading admin actions …

Esta casa de apariencia frágil y simple puede tener más que una sorpresa, sobre todo cuando se trata de construcción residencial. Esta casa de poco más de 100 metros cuadrados tiene dos plantas, con una terraza en el techo. 

Si quieres conocerla más, este libro de ideas te encantará.

Ventanas para más luz

Desde atrás, la casa luce una fachada distinta, con grandes ventanales y una terraza de madera que invita a la reunión en un entorno amigable. Esta casa tiene en su primer piso dos piezas, dos baños, la cocina, el living y el comedor. Las ventanas también ayudan a generar una conexión con el patio y también aportan mayor ventilación y luz al interior de la casa.

Un color clásico

Con varias ventanas, las fachadas de este vivienda se ven modernas y minimalistas. Se eligió un color neutro, al igual que las paredes del interior. Si bien es bastante clásico, este color le permite mayor iluminación, pero también que se vea visualmente más amplia.

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

Terraza techada

Las terrazas de este estilo son fantásticas. En este caso, la casa se ha diseñado de forma que todo parece integrado, y la elección de la madera es ideal. A diferencia de la fachada posterior, en ésta se ve la integración armónica del vidrio y la madera. Todo esto combina y genera un ambiente acogedor.

Una baranda espectacular

Vivienda en Rúa Aba homify Escaleras Tablero DM

Si algo están utilizando bastante los arquitectos actualmente son las barandas de vidrio. Permiten a través de una solución decorativa que el espacio no se reduzca. Este tipo de material para las barandas resultan bastante efectivas, porque son muy resistentes. El vidrio también puede funcionar como separador de ambientes, puertas y cubiertas de mesa.

Recomendado: 7 Escaleras, muy originales, que deberías tener en casa.

Aprovechar la terraza

Si algo tiene esta casa que llama la atención desde lejos es su segundo piso, donde se encuentra una zona de esparcimiento, ideal para desaparecerse un rato a leer. Desde acá también es posible ingresar a la terraza con gravilla, una excelente manera de aprovechar el espacio y tener una linda vista.

Zona de lectura

En el segundo piso de esta casa es posible leer lo suficiente. Este lugar se mantiene fiel al estilo minimalista del resto de la casa, con una paleta de colores neutros, uso de madera y vidrio. La ventana también ayuda a que esta área se vea genial. 

Si te gustó este libro de ideas, puedes compartirlo en redes sociales.

¿Qué fue lo que má te gustó de esta casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista