Paredes de estilo  por Timberplan

¿Qué tipo de piso va mejor con el estilo de mi casa?

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Aunque no lo parezca, la mayoría de las personas no prestan la atención debida a los pisos, que tienen una importancia fundamental en la decoración y atmósfera de nuestro hogar, es determinante para darle el acabado perfecto a nuestra casa o departamento.

De acuerdo con el piso que elijamos para nuestra vivienda será el estilo que imprimamos en los ambientes, los muebles que compraremos, de qué color pintaremos las paredes, en fin, todos aquellos detalles que nos importan cuando queremos  hacer realidad la casa de nuestros sueños.

Cuando decidimos ir a comprar un piso para nuestra casa es necesarios que nos hagamos estas preguntas, para qué y dónde pondremos el piso, y esto es crucial por que debemos pensar qué tan transitado es el lugar donde queremos colocarlo, con cuánta frecuencia limpiaremos, cuánto queremos que duré, etc.

En este libro de ideas te presentaremos 7 pisos de diferentes pisos de 7 casas de estilos muy diversos, desde la más conservadora hasta la más moderna. Todos son muy distintos uno de otros, pero todos son hermosos y adecuados para el gusto de cada quien. Echa un vistazo a lo que te mostraremos y escoge el que más te guste

La madera para un estilo clásico

Cuando hablamos de pisos no podemos dejar  de mencionar a la madera, y es que este material nunca pasará de moda y va bien con casi cualquier estilo, pero especialmente para los ambientes clásicos y conservadores. Si este es el tipo de piso qué quieres, entonces adquiérelo con confianza.

El hormigón para una casa práctica y funcional

Si quieres un piso que se vea bonito, pero por sobre todas las cosas que sea resistente y cumpla su función, el piso de hormigón es ideal y queda perfecto en las casas como la que te mostramos con una decoración sencilla, poco pretenciosa, pero sí con todo lo que se necesita para estar cómodo.

El vinílico para los modernos

Paredes y pisos de estilo clásico por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Para aquellos que quieren innovar, les gusta ser los primeros en todo y probar cosas nuevas que los demás no se atreven, el vinílico es tu piso. La gran ventaja  de este tipo de piso es que es muy fácil instalarlo porque es posible poner sobre otro suelo ya existente, mientras sea de superficie muy lisa.

La cerámica para los más tradicionales

Las casas de tipos conservadoras  que pèrtenecen  a personas muy pracmáticas y con los pies  bien puestos en la tierra, les va muy bien los pisos de cerámica. En la actualidad estos pisos se pueden conseguir en muchos diseños y son  más duraderos y resistentes.

El mármol para los más distinguidos

Paredes de estilo  por info7874

Una casa imponente y elegante pide a gritos un piso de mármol, material del que no se puede decir nada malo, excepto que suele no ser muy económico, pero es innegable la belleza, resistencia y durabilidad de un piso hecho con este material.

Recomendado: 18 Tipos de ventanas que cambiarán tu casa por completo

El granito, ideal para los más sobrios

El granito es también otros material de mucha nobleza y belleza, va bien en casi cualquier ambiente debido a su sobriedad, además de su resistencia y fortaleza. Si el ambiente de tu casa es sobrio como el que te mostramos en la fotografía, el granito es tu piso.

Recomendado: 20 Ideas para renovar la casa por menos de 7 mil pesos

El corcho para las casas ecológicas

Paredes y pisos de estilo clásico por Granorte

Cuando te mencionan al corcho, de inmediato nos imaginamos una botella de vino o una tabla para poner nuestras fotografías con chinchas, pero hoy en día el corcho es utilizado para algo más que estas dos funciones, como puede ser para el piso de ambientes como la cocina, sabemos que suena extraño, pero la tecnología permite darle este uso al corcho, que también es muy ecológico.

¿Te gustaron los pisos que te presentamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!