Livings de estilo minimalista por ESTUDIO GEYA

Ésta es la casa perfecta: 6 sencillas razones que lo muestran

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Todos soñamos con una casa perfecta, bien ordenada y decorada, que vaya con nuestro estilo y que deslumbre a todos los que entran en ella, y cuando pensamos en esto nos imaginamos la gran cantidad de dinero que debemos invertir para conseguir con este objetivo.

No obstante, arreglar la casa de manera agradable y con estilo depende más del buen gusto del dinero que gastemos en esto, porque podemos tener mucho capital, comprar cosas muy costosas y hacer un desastre en los espacios del hogar si no sabemos cómo decorar de forma adecuada.

Las cosas más hermosas suelen ser las más sencillas y esto es perfectamente aplicable a la decoración y si mantenemos los espacio con un estilo simple y poco recargado, es casi seguro que tendremos excelentes resultados.

Aquí te presentamos, la casa perfecta que se creó siguiendo estas 6 sencillas ideas y hasta minimalistas, y sabemos que cuando hablamos de este tipo de estilo, la mayoría se imagina espacios fríos y poco acogedores, pero puede resultar todo lo contrario porque con poco mobiliario y accesorios podemos conseguir un espacio muy agradable y acogedor.

Diviértete con este libro de ideas y presta atención a los 6 pasos que te mostramos para que veas que es posible decorar de manera muy agradable siguiendo un estilo minimalista.

1. Mantener el orden

Dormitorios de estilo ecléctico por sorama me Inc.
sorama me Inc.

A residence in Shibuya

sorama me Inc.

Lo más importante para lograr una casa perfecta es conseguir mantener el orden y si posees poco mobiliario y cosas sencillas esta tarea será más fácil. Intenta tener tus cosas guardadas en gavetas o cajas atractivas, ten las paredes y pisos limpios y las habitaciones bien iluminadas.

2. Almacenando con discreción

Como te indicamos anteriormente, es importante almacenar las cosas de manera discreta y adecuada y esto se aplica especialmente en lugares como la cocina, que debe permanecer despejada y para ellos debes tener muchas gavetas para guardar todos los utensilios que necesitamos.

3. Elegir al protagonista de los ambientes

A la hora de decorar los ambientes de nuestro hogar debemos procurar que llamemos la atención en un solo elemento, es decir, no podemos poner cosas llamativas por todos lados y hacer una mezcla de estilos y colores, esto puede ser de mal gusto.

En el living que te mostramos en la imagen  vemos que el elemento que es protagonista es la madera que se apodera de todo el espacio con su belleza y elegancia.

4. El blanco, el mejor color

Si quieres una casa perfecta donde nada sobre o falte, el blanco será el color que más te convenga porque el este color tiene cualidades que no poseen los demás como que hace que los ambientes luzcan más espaciosos, da claridad, elegancia y combina con todo.

5. Integrar espacios con estilo

Comedor de estilo  por homify

Para lograr tener una casa perfecta e integrar espacios, debemos ser muy cautelosos y tratar de no perder el norte, y seguir el estilo que has escogido para tu casa; no intentamos decir que debes poner lo mismo en todos lados sino más bien ser coherentes.

Recomendado: 7 Trucos para decorar un living pequeño y poco iluminado

6. En la sencillez está la elegancia

Cuando hablamos de sencillez no nos referimos a que debas tener tus ambientes vacíos e incompletos, el buen gusto más bien consiste en escoger los colores y los muebles correctos para nuestra casa de forma que los espacios sean armónicos y agradables.

Recomendado: Una entrada sencilla para una casa maravillosa

¿Te gustaron las ideas de decoración que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!