Casas de estilo moderno por DMS Arquitectura

10 Entradas modernas para que tu casa se vea espectacular

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Hemos dicho incontables veces cómo la entrada de la casa es uno de sus puntos más importantes, pues desde afuera se capta la esencia de lo que se esconde en el interior, y es una buena ventana para conocer el gusto estético de sus dueños y su estilo en decoración. Una entrada bien hecha, a fin de cuentas, es la que te invita a entrar y encantarte con el interior. 

En este Libro de Ideas te mostraremos 10 entradas de estilo moderno con las que te puedes inspirar para diseñar, renovar o decorar la tuya.

Te recordamos que para cualquier proyecto que desees emprender, siempre puedes contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver! 

Puertas y ventanas de estilo clásico por homify

En muro de piedra

El muro de la casa se centra en la combinación de materiales, dándole un toque minimalista por un lado con el puro perimetral de piedra, mientras al otro lado luce una reja horizontal que permite visualizar apenas el interior. 

Entrada con un espejo de agua bajo un puente de manera iluminado

Notemos el detalle de la iluminación por abajo de la madera y hacia el agua, haciendo del camino de madera hacia la entrada como un pasaje de luz hacia el interior.

Entrada escalonada

Esta entrada cuenta con la ventaja de encontrarse en pendiente, con un jardín estrecho al costado para el toque de elegancia y baldosas escalonadas. 

Entrada minimalista

Una entrada que destaca por su sencillez y pocos elementos decorativos. De madera clara es su puerta, destellando la luz natural que llega desde el sol, y un puente del mismo material que se levanta sobre el pasto. 

Juego de relieves

La combinación de distintos materiales para la confección de este muro le hace ser muy acorde al diseño moderno de la puerta y las curvas que destacan en su diseño. 

Camino original

Esta entrada destella elegancia gracias a la combinación de tonos blancos con el verde natural. El camino de cemento no es lineal sino que juega con el diseño y lleva directo a la entrada de madera. 

Entrada interesante

Esta entrada es muy bonita porque está rodeada de verde natural. Sin embargo, lo que más destaca de ella es la escalera angosta que goza de un juego de iluminación bastante interesante y llamativo. 

¡Te invitamos a que veas más entradas en nuestra lista!

Otro tipo de escaleras

La escalera de esta entrada es casi vertical pero hecha con madera elegante, y lleva a una entrada de madera aún más elegante gracias a su tamaño y color. Notemos el detalle de las palmeras, que sólo agregan elegancia a toda la entrada y complementan muy bien al resto de plantas y detalles. 

Mezcla de materiales

Terrazas  de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espejo de Agua

DLPS Arquitectos

Esta entrada se luce con un pequeño estanque construido al lado de la puerta que sirve de imán para la mirada al entrar o salir de la casa. La fachada es de madera, por lo que su entrada se complementa muy bien con otros elementos naturales. No dejemos de lado, por cierto, la profundidad hacia el interior que otorga el vidrio tanto en la puerta de entrada como en la anexa, que permite ver hacia el interior y permite la entrada de luz natural a todas horas. 

Camino sencillo

Este caminito sencillo está hecho con madera sobre ladrillo, que lleva hacia la entrada de la casa que es una reja cuadriculada que da hacia la calle. A los costados, cactus y troncos de bambú adornan y agregan el toque de sencillez a los costados. 

Esperamos que les haya gustado e inspirado este Libro, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: 10 puertas con hierro que destacarán la entrada de tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas geniales entradas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!