Terrazas  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

10 Terrazas tipo pérgola que sueñas tener en el patio

D.O D.O
Loading admin actions …

Si sientes que a tu patio le falta algo, puede ser que una pérgola llene ese vacío. No por nada en varias casas se ha instalado esta estructura, que puede ser de diferentes materiales, tamaños y tipos.

La pérgola también pueden tener varios usos. Hay personas que la eligen para un quincho, mientras otros la prefieren para dar sombra a sus piezas.

En este libro de ideas exploraremos las varias opciones que existen.

1. Estilo clásico

Terrazas  de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

La combinación de la madera y las telas funciona perfecto. El color neutro también aporta mucho. Además de verse precioso, los pilares de madera se ven increíbles. Es un estilo mucho más clásico que otras alternativas y se ve muy bien porque las pérgolas con toldo funcionan perfecto para aislar el calor y el sol.

5. Rincón de reunión

¿Qué mejor que instalar una súper pérgola en el patio? La madera es uno de los elementos preferidos para hacerlas, sobre todo por su solidez, versatilidad y belleza. Si buscas tener un rinconcito con un living exterior, éste es uno de los mejores que puedes tener.

2. Con techo de vidrio

Una pérgola de madera y aluminio vidrio es genial para tu casa. Se ve moderno, pero también es bastante decorativo y resistente. Esta clase de estructuras se suelen ubicar lejos de la casa, pero también es una buena alternativa aprovechar su sombra. 

Recomendado: 14 Geniales ideas para hacer tú mismo en el patio.

3. Muy moderno

No siempre la madera es la elegida para este tipo de construcciones, a veces otros materiales son los seleccionados. Esta pérgola flotante, bien futurista de vidrio y metal, se ve perfecta. Es la mejor manera de unir la tecnología y el relajo. ¿Te imaginas en un lugar así? A varias personas les encantaría relajarse con esta maravillosa pérgola que mezcla de elementos.

4. Para el verano

Se vienen los días soleados y las pérgolas son la mejor solución. Si bien esta opción puede que no sea la mejor alternativa para tener sombra, sí es deal para el verano. Esta pérgola de metal con diseño es elegante y especial para el patio de tu casa.

7. De madera

Esta pérgola de madera bien moderna no tiene comparación. De las varias alternativas, ésta es una de las más elegantes y bonitas. Para un quincho queda genial, sobre todo con el concreto, porque ayuda a dar sorporte a la estructura. Aporta bastante y se ve muy industrial sin perder la elegancia.

8. Con tejas

De seguro has visto este tipo de pérgolas. Son ideales para cuando se busca que las piezas en el primer piso tengan sombra, y se ve genial. Si bien en este caso está construida de tejas y madera, hay otras opciones pero lo crucial es destacar que es bastante práctica. 

Recomendado: Top 5: Lo mejor en casas de madera contemporáneas.

9. Con decorado

En varias ocasiones a las pérgolas se les decora con telas, debido a que se ven más interesantes. Esta es una excelente manera de tener sombra y darle más estilo a tu patio, porque hay varias de estas pérgolas que son bastante simples. ¿Te gusta este estilo?

10. Cerrado y estiloso

Este espacio cerrado puede ser ideal para organizar una reunión más íntima. Este tipo de construcción puede tener puertas de corredoras o cortinas, queda genial y aporta un ambiente relajado. El color blanco también es una buena elección, porque puedes combinarlo con objetos de colores. 

¿Qué te parecieron estos datos?

Si te parecieron buenas las ideas, compártelas en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!