Terrazas  de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

10 Parrillas perfectas para el asado del finde

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A casi todo el mundo le gusta la fiesta, el celebrar y reunirse con amigos o familia, y cuando se dispone de una parrilla para apetecer todos los gustos y saciar todos los estómagos, mucho mejor. 

En este Libro de Ideas les mostraremos 10 parrillas ideales para disfrutarlas en una reunión los fines de semana. Cada uno de estos quinchos tiene un ambiente adecuado para este tipo de reuniones.

Si sientes ganas de diseñar, renovar o decorar tu quincho y agregarle o modificar una parrilla, no olvides que puedes contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

1. Un horno de ladrillo y una parrila en la cocina al aire libre

¿Qué les parece esta idea? Este horno hecho de ladrillo  y combinado con materiales modernos hacen brillar a todo este espacio, perfecto para disfrutar con amigos y familia. Notemos la pasarela de madera que da acceso a esta sección. ¡Qué bonita! 

2. Perfecta para espacios pequeños

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Элит

Barbecue

En esta foto podemos ver otro proyecto simple que se adapta a todo tipo de espacios. No se necesita de una gran inversión, sólo entusiasmo, unos cuantos ladrillos y originalidad en el diseño y colocación. 

Con esta parrilla, todo el mundo va a querer reunirse en tu casa. El área a un costado sirve como área de trabajo para las comidas y refrigerios. 

3. Moderna e ideal para la terraza

Un área especialmente hecha para hacer asados, con muebles hechos a medida, es la opción ideal para espacios pequeño como una terraza o un quincho. Lo ideal es colocar el horno o la parrilla embutidos en la pared, para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible.

4. Una parrilla espectacular

Jardines de estilo minimalista por Aralia
Aralia

Felsted Place

Aralia

Para quienes disponen de harto espacio en su patio o quincho, este proyecto de piedra es realmente espectacular y robará las miradas de todos tus invitados. Si nos fijamos en los detalles, vemos compartimientos para guardar leña, y el centro sirve para instalar la parrilla. La barra de madera larga sirve para colocar cerca todo lo que necesitamos. 

5. Parrilla bajo techo

Ésta es un área muy moderna, espaciosa y luminosa. Tiene una carra de granito y sillas de mimbre para disfrutar de sus reuniones con amigos o familia. El techo de madera se apoya sobre una increíble muralla de piedra que envuelve y delimita esta zona. 

Te invitamos a ver más quinchos en nuestra lista.

6. Parrilla rústica con fondo integrado

En un horno de leña todo queda con mejor sabor, en esta foto podemos ver uno integrado a la parrilla construido en ladrillo y con toques muy tradicionales. Al igual que otras parrillas de esta lista, esta también es bastante compacta y se adapta bien en cualquier espacio. Las tapas metálicas sobre la parrilla ayudan a mentener el orden y limpieza de todo el espacio. 

7. Pequeña y fácil de adaptar a cualquier espacio

Una terraza bien equipada, con mesas y sillas cómodas, pueden hacerla fácilmente el lugar ideal para instalar una parrilla. Recuerda que al comenzar el diseño de la terraza, deber tener en cuenta, además del espacio para la parrilla, aquel espacio en que va a ir el área de entretención, que incluye mesas, sillas, y espacio de esparcimiento. 

8. Parrilla instalada en la cocina

He aquí una área de parrilla completa y de tamaño compacto. Si observamos bien, podemos notar que el estilo de esta construcción es uno con toques bastante rústicos y se utilizó el espacio al máximo para aprovechar cada rincón. Notemos que la combinicación de muebles y materiales fue hecha pensando en forma detallada en el espacio a usar. 

9. Totalmente moderna

Jardín de estilo  por Soc Bou

De un tamaño perfecto para espacios pequeños, esta instalación no requiere de mucho espacio para instalarse. Con un diseño moderno como éste te aseguras de sorprender a todas tus visitas. 

10. En vez de una parrilla, un horno para pizzas

Otra excelente idea para reemplazar la parrilla es construir un horno para pizzas que seguramente será el brillo de cada una de tus reuniones. 

Esperamos que les haya gustado este Libro de Ideas, y les invitamos a seguir leyendo en: cómo hacer un quincho que esté al alcance de tu bolsillo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!