Casas de estilo rural por ULJANOCHKIN DESIGN*STUDIO

Top 5: Casas para la familia chilena al alcance de todos

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Una vez más nuestro ranking homify trae una selección de lo más leído en la semana por nuestros seguidores, y una vez más, nos encontramos con la grata sorpresa de que lo más popular entre los chilenos fueron las casas familiares. ya sean prefabricadas, modulares, para el campo o la ciudad, el gusto de todos está puesto en la casa propia. Esa casa de familia donde haremos posibles nuestros sueños y llevaremos a toda la familia con nosotros. 

Es así como en homify estamos pendientes de poner a su disposición todas las ideas para que el día de mañana podamos cumplir nuestros sueños y llevarlos a la realidad. 

Recuerda que siempre puedes contactar a uno de nuestros especialistas homify, que podrán asesorarte tanto en el proceso de planificación, construcción o mejora de todos tus proyectos. 

¡Vamos a ver! Lo más leído de la semana en homify. 

Top 1. Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Hoy en día, la mayoría de las personas busca acceder a la casa propia pero de manera más económica y rápida posible. En el fondo todos buscamos abaratar los costos si es posible. Es por esto que la construcción y arquitectura hace tiempo que se supo renovar en ese ámbito y la solución que encontró fue el desarrollo en línea de modelos prefabricado de casas ¿Qué es una casa Prefabricada? Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

Sigue leyendo en: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Top 2. 6 Casas de madera natural en un piso y muy sencillas

Para los amantes de la naturaleza en general y de las idílicas casitas de madera en particular, ya pueden hacer sus sueños realidad en este libro de ideas. Por esta vez, recopilamos 6 casas de madera natural que te dejarán ¡con la boca abierta!  Aquí, podrás ver cómo se pueden construir incluso grandes mansiones con este versátil material. Todas con su encanto, pero siempre pensado en ti.

Sigue leyendo en: 6 Casas de madera natural en un piso y muy sencillas

Top 3. 8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Qué cosa sería más perfecta que tener una casa maravillosa por pocas lucas, aún si fuera sencilla y de dimensiones reducida, cualquiera pensaría que este es un sueño inalcanzable, pero está demostrado, hasta científicamente, que casi nada es imposible.
El adquirir una casa a un precio reducido depende más que todo de los materiales que se utilicen para su construcción, y hoy en día hay una gran cantidad de elementos que pueden usarse para abaratar costo sin sacrificar calidad; así como también, ayudan a que los procesos sean más sencillos.

Sigue leyendo en: 8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Top 5. 5 Casitas como salidas de un sueño

Tus preferencias, gustos y deseos son ingredientes para la casa de tus sueños. Aún cuando pienses en la casa del vecino, algo muy tuyo soñaras para esa casa.  La estructura arquitectónica, los revestimientos, las áreas de esparcimiento y diversión, la cocina, las habitaciones, el jardín y los mil detalles. También las sensaciones, las emociones el sentido de pertenencia y hasta las alfombras. Todo, todo estará en tus sueños. Por los momentos queremos que sueñes con esa casa. Es el primer paso.Todo se produce primero en el mundo no físico. Empecemos por allí y luego en el plano físico; proyecto, proveedores, presupuesto.

Sigue leyendo en: 5 Casitas como salidas de un sueño

Top 5. La casa de un piso con la que toda la familia chilena sueña

En la actualidad los estilos de las casas han cambiado drásticamente en comparación al pasado, considerando en principio la evolución de los materiales que dan vida a cada una de las casas, lo primero que se debe consideran antes de decorar una casa es el estilo que se quiere implementar, bien sea minimalista, vintage, clásico, rústico, moderno o una fusión de varios estilos en uno.  Luego debe presupuestarse cuánto dinero realmente se puede o no gastar para llevar un orden administrativo. Para la zona de los pisos puede ser seleccionado el porcelanato, el mismo además de ser resistente es mucho más fácil de limpiar que cualquier otro material, sin embargo para otras zonas como el baño y el exterior de la casa pueden ser empleados otros tipos de revestimiento para pisos. Por ello en siguiente post tendrás a tu disposición las mejores ideas para decorar cada uno de los espacios de la casa de una manera moderna y práctica.

Sigue leyendo en: La casa de un piso con la que toda la familia chilena sueña

¿Cuál de todos fue tu favorito? Cuéntanos más abajo. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!