Livings de estilo rural por Beech Architects

Vive como en el campo con esta casa de condominio

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El sueño de pasar nuestros últimos años fuera de la congestión citadina tiene fecha en el calendario. Nuestras costumbres de vida urbana hace que nos acostumbremos a ciertos estándares de confort. Sin embargo, ese prejuicio cambia de forma definitiva con este particular proyecto.

Los arquitectos y diseñadores de esta casa saben de esto y por lo tanto encarnan en este interesante proyecto un mix: vivienda rural dentro de un condominio urbano.

Hoy, veremos una hermosa obra dentro de uno de los más sofisticados vecindarios del Reino Unido, que sorprende por ser una tradicional vivienda, hecha de madera, con tejado de pizarra y acabados de ladrillo.

Empezando a recorrer la magistral obra

Casas de campo de estilo  por Beech Architects
Beech Architects

Rear Garden

Beech Architects

Uno de los primeros detalles que trabajaron los arquitectos fue la reconstrucción de una vieja casa con estilo country, que se mantenía bastante bien gracias a la conservación de los rasgos clásicos británicos.

El diseño se basa en un estilo contemporáneo con características de pradera, de césped circular y perennes ornamentales. Un gran patio acompaña en la aventura, junto a enormes arboles que terminan de bosquejar el paisaje de la obra.

¡Inspírate! Conoce más tips sobre casas de madera en el siguiente Libro de Ideas.

Diseños impregnados en la fachada

Casas de campo de estilo  por Beech Architects
Beech Architects

Front Elevation

Beech Architects

La entrada principal está decorada con hermosos azulejos y una calzada de piedra natural, que con la vegetación conducen a la parte central de la casa desde donde se observan las habitaciones y el living.

Otro detalle por resaltar es el comedor en la terraza muy cerca del living, que convierte al lugar en un espacio encantador y bastante familiar.

Living de grandes proporciones

Livings de estilo rural por Beech Architects
Beech Architects

Main 17th Century Barn Space

Beech Architects

Una vez adentro logramos ver una casa con grandes detalles de madera y bases de ladrillo que quedan a la vista de todos. La misma zona se mantiene en un primer nivel y nos permite ubicarnos entre distintos espacios de la vivienda.

A pesar de que la casa sufrió algunos cambios, la antigua madera se mantiene como si fuera nueva y va muy bien acompañada de modernas ventanas y puertas de vidrio.

A la izquierda se encuentra una tradicional chimenea, que además se cruza con una pequeña escala que tiene pasaje al dormitorio y el baño, que conoceremos más adelante.

¿Quieres contratar a un diseñador o arquitecto para la decoración de tu proyecto? Mira la lista de profesionales que tenemos.

Nuestro lugar favorito: la cocina

La cocina se compone de dos partes; la primera con estilo minimalista, que tiene una esquina para la recreación y un gran comedor para 8 personas; luego, encontramos dos islas de cocina con una chimenea simulada.

Las lámparas decorativas son un trío exquisito que se repite por doquier. Esa luz le da un acento brillante a la pared gris del fondo, creando un lugar mágico y perfecto.

Gran lugar para descansar ¡Increíble habitación!

Dormitorios de estilo rural por Beech Architects
Beech Architects

The old milking shed

Beech Architects

Esta habitación está en el segundo piso de la casa y a la izquierda, tal y como vimos en el living, están las largas vigas de madera que sostienen este espectacular diseño.

Desde acá, se puede llegar a la terraza, baño y otras piezas y cuenta con un espacio privado y asientos cómodos. 

Un truco para mantener lo clásico de la habitación en este tipo de construcciones es: recortar la parte inferior de la pared y amplificar con zócalos de ancho y largo.

Lujoso baño principal

Llegamos al baño, un lugar bastante luminoso con techos altos y grandes ventanas. Hay espacio con pequeñas particiones decorativas sin llegar al techo. El diseño del suelo y las paredes fue culminado con baldosas de piedra natural. 

Las vigas de madera al igual que el resto de espacios de la casa están a la vista. Cerca de este lugar se encuentra otro dormitorio con una chimenea, un lugar fascinante a nivel de decoración. 

Me gusta el estilo clásico de la casa. Nunca pierde su identidad ¿Crees lo mismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!