Terrazas  de estilo  por Aulet & Yaregui Arquitectos

5 Terrazas de campo para ver antes de arreglar la tuya

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Todos hemos soñado, aunque sea una vez, con tener una casa con una galería  donde podamos admirar a la naturaleza o tomar el aire fresco  sin tener que alejarnos mucho de la casa,  esto nos daría la sensación de estar descansando en un hermoso paraje.

Las galerías son originarias y se usaban principalmente en las casas de campo, pero hoy en dí a es una opción para casi cualquier casa y las podemos encontrar de cualquier estilo,rústicas, elegantes o modernas, así como cerradas, abiertas o semiabiertas.

Las casas de hoy en día optan por lo general en poner galerías tipo pérgola en diseños más que todo modernos o contemporáneos,  y éstas son usadas especialmente para ganar terreno y ampliar la casa de una manera más económica y sin perder espacio exterior.

A la hora de poner una galería en la casa lo ideal es crearla tomando en cuenta el estilo arquitectónico de nuestra casa, la estructura y el espacio que tenemos disponible de forma que puedas construir algo que sea funcional y bello a la vez.

En este libro de ideas te presentaremos cinco tipos de galerías de las que te vas a enamorar. Cada una representa u estilo diferente de decoración, y es muy posible que puedas encontrar aquí alguna que vaya con el estilo de tu casa. Suerte y diviértete.

Al estilo colonial

El estilo colonial es lo más tradicional que podrás encontrar en una galería para la casa. Como apreciamos en la imagen , los toques en madera del techo, el piso del cemento  y las paredes en color ladrillo hacen de esta estancia un lugar muy acogedor y agradable.

Moderno y conectado con la naturaleza

La galería que te presentamos en esta imagen sigue las premisas del estilo moderno de tipo minimalista: líneas rectas y simples, colores neutros y elementos simples y naturales; asimismo, esta galería es perfacta para servir de puente entre el interior de la casa y el patio.

minimalista y estilosa

Casas de estilo moderno por METODO33

Al igual que la anterior, esta galería también sigue los preceptos minimalistas, pero de una manera más acusada. Los enormes ventanales hacen una conexión perfecta entre el interior y el exterior, y el color blanco le da suavidad al ambiente.

Al estilo más campestre

Cuando la galería tiene aires de campo esa es una invitación directa a disfrutar de la naturaleza y el exterior. Si tu casa está rodeada de naturaleza o tienes un gran jardín, lleno de árboles y plantas este es el estilo ideal de galería que necesitas.

Recomendado: 10 Paredes con piedra laja para usar en casa

Una galería con quincho

Para muchos es obvio que una galería espaciosa tiene que tener obligatoriamente un quincho y es que la verdad se presta muy bien para esto. Esta galería muy sencilla y semicubierta es perfecta para un quincho y disfrutar las tardes en familia.

Recomendado: Una entrada sencilla para una casa maravillosa

¿Qué te parecieron las galerías que te presentamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!