Casas de estilo moderno por Cecyn Arquitetura + Design

Una casa sencilla y bonita que te va a encantar

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La casa que presentaremos hoy es completamente maravillosa, y aunque por fuera mantiene un estilo sobrio y sencillo. Esta casa de estilo moderno se transforma al cruzar la puerta, luciendo un espacio amplio y sin divisiones, donde la cocina, living y comedor están juntos.

¡No perdamos más tiempo y conozcámosla!

Un jardín sencillo y práctico

Un poco más de cerca podemos ver en detalle la entrada y el acceso a ésta, que le antecede un pequeño y verde jardín compuesto en su mayoría por pasto. Un sendero en piedra se dibuja en el centro y marca los pasos para llegar a la puerta. Al costado derecho se pueden apreciar dos macetas con arbustos. Este detalle en el jardín es muy llamativo, ya que los dueños enterraron las macetas. De seguro servirá por si un arbusto no prospera y hay que reemplazarlo.

Una fachada alta y moderna

La fachada de esta casa remodelada cuenta con exquisitos detalles en su color y textura. Por una parte podemos percatarnos del color gris que mantiene su reja de entrada y que se complementa con los revestimientos en piedra y el color crema de sus muros.

Otro detalles encantador es la ventana que tiene la columna alta de piedra, que de seguro deja entrever el diseño arquitectónico de la escalera.

Una entrada precavida

¡Ahora sí! La puerta principal en primera plana. Una entrada sencilla que la invade el color blanco y que sólo contrasta con la maceta en greda que está en la esquina izquierda. Algo que llama la atención es este rectángulo que se extiende casi de muro a muro con gravilla. Que aparte de complementarse con el revestimiento en piedra, puede tratarse de un pozo de absorción para el invierno. Ya hemos visto la pendiente con la que cuenta el techo, cuando llueve el agua se acumula y no es nada bueno hacer un charco sobre el pasto. De ahí esta idea de zanja con piedra, que permite redireccionar las aguas a las napas subterráneas, evitando el barro y los charcos en el antejardín.

Para evitar algo tan invasivo también se puede realizar un cuadrado en la caída del agua de la canaleta.

Interior de lujo

Al ingresar esta casa se transforma y nos presenta un gran espacio abierto en el que todo se comunica. Living, comedor, estar y cocina se encuentran en el mismo lugar y comparten sin problemas en la cotidianidad de sus habitantes.

¡Qué gran ventanal!

La luz que llega al lugar es increíble, sin duda un acierto del arquitecto, que incorporó un ventanal de muro a muro. El blanco prolijo de los muros, cielo y piso contrastan a la perfección con el café moro de los muebles.

Prolijidad ante todo

La cocina es un lujo, con un estilo tan prolijo como el de los muros. No pierde la uniformidad con la casa y se puede apreciar en la madera enchapada café con la que están construidos los muebles. Ésta a su vez, combina muy bien con la encimera en granito de la misma tonalidad.

Menos es más

Una pequeña entrada con dos sillones que permite esperar a la persona que buscamos.

Sobre los sillones se levantan dos paneles en 90 grados, que de seguro en la noche nos sorprende con alguna iluminación led, enmarcado este lugar. No hay duda que los dueños de casa se inclinan por el minimalismo en la decoración. Menos es más y qué bien logrado está en esta vivienda.

La terraza

Para terminar el patio de la vivienda. Al traspasar el gran ventanal nos encontramos con una sencilla terraza que se eleva sobre un deck en madera. Para cubrirse del sol un pequeño quitasol, que nos avisa que este lugar está hecho para el disfrute. Tomar sol en verano, disfrutar de una buena charla en una noche estrellada y jugar a la pelota con los niños. De seguro son sólo algunas de las actividades que esta familia realiza para disfrutar del increíble hogar que poseen.

Te invitamos también a conocer: Una entrada sencilla para una casa maravillosa

¿Qué habitación te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!