de estilo  por CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras

15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La atracción principal de una casa de campo es su entorno y compartir con la naturaleza. Por lo tanto, la casa puede ser tan pequeña que asegura la conveniencia y comodidad.

Hoy presentamos 15 pequeñas casas de campo, con diseño de profesional de diferentes materiales y estilos, pero tienen muchas cosas en común, como la funcionalidad, la comodidad y las cualidades estéticas y materiales, que sirven de inspiración para aquellos que sueñan con una casa de campo y la práctica compacto.

Casa de campo con gran terraza.

Cualquier persona que disfruta de la vida en el campo, busca el contacto directo e intenso con la naturaleza y el medio rural En esta casa, además de un balcón generoso, la casa ofrece una gran terraza al aire libre que invita a los residentes a disfrutar de la atmósfera de tranquilidad interior.

Casa con colores brillante.

Esta casa compacta, con paredes de color rojo alba, terraza con pérgola cubierta de madera y cuenta con todo lo necesario para la comodidad de sus residentes.

Casa de campo estilo colonial.

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

Esta casa fue construida con estructura de madera aparente, techo aguas de paredes de azulejos y mampostería coloniales con ladrillos a la vista y pintura amarilla de dos cubiertas. La terraza alrededor de la casa funciona como terraza abierta, y propone una integración total con la naturaleza circundante.

Casa de campo de mampostería de ladrillo.

Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

Esta casa muy compacta destaca en el campo por la blancura de las paredes y las ventanas de madera pintadas de azul. Los elementos tradicionales como el techo a dos aguas y la chimenea realzan el encanto tradicional de la residencia.

Casa de campo mixta.

Esta casa de campo combina el sistema prefabricado de madera con mampostería de ladrillo. El techo inclinado cubierto con baldosas de marcos de madera y cerámica muestran la unidad y el estilo rústico de la residencia.

Casa de campo estilo Chalet.

Casas de campo de estilo  por homify

Un chalet de estilo casa de campo compacta hecha de madera puede ser la solución perfecta para una vida cómoda en el campo. En esta casa, el porche de entrada y cajas de flores en la ventana añade un encanto irresistible.

Chalet de madera con la pintura estilizada.

Casas de estilo rural por miacasa

Este chalet de madera se destaca por su forma tradicional y los colores suaves de las paredes y los marcos de las ventanas, que realzan el encanto y el estilo rústico de la residencia.

Cabaña de vidrio y acero.

Esta casa de madera se destaca por su combinación de materiales naturales tales como tablones de madera que recubren las superficies externas e industriales, como el vidrio y el acero de los marcos de las ventanas y el techo.

Casa de campo con grandes paneles acristalados.

Si se trata de disfrutar de la naturaleza y contemplar el campo, por qué no emplear grandes paneles de vidrio, para disfrutar del entorno natural?

Casa log.

Una casa de madera hecha de troncos de madera en bruto, pintado o aparente, se mezcla con el paisaje y el ambiente rústico del campo.

Casa del lago.

Imagine tener una cabaña junto al lago, ya que este chalet completamente revestido de madera tablas de madera y una fachada de vidrio generosa, que ofrece unas vistas privilegiadas de los alrededores y el lago?

Una casa de campo con forma moderna.

Esta casa de campo construida en madera y tierra alta se destaca la forma moderna del pabellón y el acabado rústico de tablones de madera que recubren las superficies exteriores.

Casa con excelente ubicación.

Casas de estilo rústico por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Fachada Oeste

Cabana Arquitetos

Si se va a contemplar el paisaje natural, el lugar de residencia debe dar prioridad a los puntos de vista de los atractivos visuales circundantes. Esta casa de 65 m² explora las vistas de las montañas de los alrededores.

Casa prefabricada.

Una casa prefabricada de madera puede adaptarse perfectamente al paisaje y el clima del campo, con la ventaja de la velocidad, bajo coste y capacidad para llevar a casa a donde desee.

Casa de campo sustentable.

Además de adaptarse al entorno rural, la casa también puede ser sostenible, generando un bajo impacto ambiental en la construcción y bajo consumo de energía, ya que la casa prefabricada y pasiva que produce más energía de la que consume.

Si se trata de casas de campo, tienes que ver Una casa de campo con detalles muy elegantes

¿Buscabas la casa de campo ideal? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!