Terrazas  de estilo  por Pierre Bernard Création

​7 Buenas ideas para dejar tu casa de campo bien moderna

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Las buenas combinaciones son muy importantes para poder disfrutar de un espacio armonioso y sofisticado, donde cada rincón de la casa cuente algún elemento que lo haga resaltar, es por ello que la mejor manera de explotar al máximo la decoración de la casa es realizando la fusión de materiales y colores, considerando que los colores claros son ideales para aumentar visualmente el espacio disponible en la casa, mientras que el diseño arquitectónico debe ser complementado con materiales que le hagan resaltar, piedras, madera, líneas, etc.

El minimalismo se ha vuelto tendencia en materia de decoración, ya que este estilo busca resaltar la belleza de cada uno de los espacios sin llegar a los excesos, permitiendo el disfrute de cada lugar con decoraciones y colores recatados, que permitan el disfrute de lugares claros y sobrios en todo momento, haciendo énfasis en la frase ¡menos siempre será más! Acompáñanos a disfrutar de los mejores trucos del minimalismo en casa.

​Fachadas blancas de principio a fin

Terrazas  de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Terrasse bois et facade

Pierre Bernard Création

Una de las características principales del minimalismo es la utilización de colores claros sin importar el espacio de la casa, aun cuando muchas personas consideran que el color blanco es un poco arriesgado para ser colocado en la fachada de la casa no es así, el mismo aumenta la claridad de esta zona, además en combinación de un tono más oscuro bien sea negro o cualquier otro resulta ser muy acertado, en compañía de cualquier elemento decorativo.

​Color negro: un comedor fuera de serie

Comedores de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine ouverte sur salle à manger

Pierre Bernard Création

La zona del comedor se caracteriza por ser un lugar para compartir innumerables veladas, es por ello que el color negro resulta ser en la actualidad una excelente opción para decorar esta zona, ya que aporta un toque de elegancia al espacio, además combina con todo, por ello la elección del mobiliario no suele tornarse un dolor de cabeza a la hora de la decoración ya que encaja perfectamente con el diseño que se escoja.

​Living despejado: muebles blancos

El diseño minimalista permite que la decoración de un espacio pueda continuarse en otro, es decir, si la fachada está pintada de blanco el living de la propiedad o cualquier otro espacio puede estarlo, considerando que lo único que cambiara son los elementos decorativos, muebles, lámparas, floreros, etc. Esto trae consigo innumerables ventajas, una de ellas es mantener una casa perfectamente iluminada sin llegar a los excesos.

Baño: simplicidad y buen gusto

Una técnica infalible para hacer del baño de la casa un verdadero paraíso es implementando decoraciones sencillas pero bien complementadas, es decir, escoger colores poco común, los cuales deben ser complementados con un buen juego de baño, lavamanos, poceta, tina, ducha, etc. Considerando que la elección de estos elementos debe transmitir belleza y comodidad, de esta manera el baño se convertirá en una guarida en casa.

​Decoración minimalista en cuartos

Ningún lugar de la casa debe ser sobre cargado de decoración, por ello en la decoración minimalista los pequeños detalles son muy importantes, donde los colores, muebles, y demás accesorios llenen de armonía todo el lugar. Los colores claros, combinados con tonos más oscuros, como lo es el gris, morado, azul son una excelente alternativa para decorar de forma minimalistas, de esta manera con los colores de las paredes no hará falta incluir tantos elementos decorativos.

​Iluminación del hogar

Hogar de estilo  por So Textil
So Textil

Rideaux prêts à poser>Design>Rayures>RAYURE MARGOT

So Textil

Una casa bien iluminada permite el disfrute de cada uno de los elementos, considerando que la luz bien sea natural como artificial es ideal para que los colores resalten sin importar la hora que sea, de igual forma una de las característica de las decoraciones minimalistas con los espacios bien iluminados, bien sea por luces led o simplemente algunos focos de luz amarilla para aportar calidez al espacio.

​Líneas en la decoración

Por otra parte tenemos la zona de la cocina, la cual debe contener en su interior comodidad, amplitud y por su puesto practicidad, por ello la inclusión de líneas y uniformes es la clave para dar un aspecto fresco y ordenado, donde los gabinetes cuentan con un espacio parejo “casi todos del mismo tamaño”, permitiendo de esta forma que visualmente  este espacio sea lo más práctico posible. Si te gusto este artículo también puedes disfrutar de 6 Consejos para construir una casa acogedora

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios sobre el diseño minimalista en casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!