Cocinas de estilo moderno por FEDGO

10 Cocinas modernas con superficie de melamina

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Con el pasar de los años los diseños de las casas han ido evolucionando, a tal punto que ya nada es como antes, como lo es el caso de las cocinas, las cuales gracias a la fusión de diversos materiales han dado un cambio radical, donde la practicidad, elegancia, modernidad y buen gusto van de la mano.

La madera así como la melamina son materiales que no han pasado de moda, ademas resultan ser uno de los más prácticos gracias a que la combinación de estos puede hacerse con mucha facilidad, de igual forma su resistencia y durabilidad debe ser reconocida. En el siguiente post podrás disfrutar de diversos diseños de cocinas para todos los gustos.

Elegancia al alcance

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 1

FEDGO

Combinar buen gusto con practicidad no debería ser una tarea tan complicada, considerando en principio que el color negro resulta ser muy fácil de combinar, además permite que los espacios se vean mucho más neutrales, permitiendo que los elementos que dan vida a esta zona tengas un importante papel protagónico en la estancia.

Madera: resistencia en casa

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 6

FEDGO

La madera es uno de los materiales más usados a nivel de decoración y construcción, en el caso de las cocinas este material aporta modernidad a esta estancia, considerando que dependerá en todo momento del tipo de madera que se utilice ya que no todas cuentan con los mismos colores y acabados, sin embargo es importante recordar que dependerá del buen mantenimiento que se le haga a la madera para que esta siempre luzca.

Cocinas en forma de U

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 2

FEDGO

La forma de la cocina no influye, sin embargo las cocinas cuyos mesones se encuentran ubicados en las paredes, permitiendo disfrutar del centro libre son muy prácticas, ya que permiten la movilidad dentro del espacio, además este diseño es ideal para que las personas disfruten de un lugar visualmente mucho más amplio. Siguiendo en la oda de las cocinas también te puede interesar 10 Cocinas tan increíbles que soñarás con tener en casa

El tamaño de la cocina no es impedimento

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 3

FEDGO

Disfrutar de una cocina bonita no es un impedimento si el espacio es pequeño, ya que dependerá de la decoración y de los materiales que fueron empleados que la misma tenga un aspecto fresco y elegante, considerando que si el espacio de la cocina es pequeño es necesario que la decoración sea en colores claros, como se muestra en la imagen un poco de gris y de color marrón, en combinación de un suelo casi blanco.

Fuentes de almacenamiento

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 5

FEDGO

Otra característica de las cocinas modernas es el orden, por ello es tan importante la inclusión de un gran número de gabinetes, estos con la finalidad de que todos los mesones se encuentren despejados cuando no se esta realizando ninguna actividad dentro de la cocina.

Cocina industrial

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 4

FEDGO

Se conoce como cocina industrial aquella decoración que se basa en la utilización del color gris como color principal y en ocasiones unico, bien sea en materiales como en los elementos que se usan a diario en las cocinas, esto  con motivo a las cocinas de los de los grandes centros de comida  cuya decoración es cien por ciento gris en muchas ocasiones,

Cocina en forma de L

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 7

FEDGO

Otro diseño de cocina que desborda comodidad y modernidad son las que se encuentran construidas en forma de L, las mismas gracias a que se encuentran pegadas a la pared permiten que las personas se desplacen mucho mejor, este diseño complementado con un buen sistema de almacenamiento brinda a las personas comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de platillo en casa.

Melamina de colores

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

La combinación de colore claros y oscuros aportan a la cocina un aspecto fresco y muy moderno, considerando que la melamina además de ser un material que no pasa de moda es ideal para obtener este tipo de acabados, ya que es un material brillante por excelencia, lo que quiere decir que sea el color que se elija siempre brillara con la luz.

Sencillez: sinónimo de buen gusto

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 9

FEDGO

Por otra parte para los amentes de las decoraciones sencillas tenemos una cocina combina en marron y negro, esta combinación resulta ser muy sutil, considerando que el toque moderno lo aporta el toque de marmol, granito o cualquier otro material que casa persona elija.

Color negro: vanguardia al poder

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 10

FEDGO

El color negro aun cuando puede ser un tono muy fuerte para algunos lugares de la casa, para la zona de la cocina suele ser muy viable, ya que gracias a las propiedades del color el diseño de la cocina se muestra imponente y moderno, permitiendo de esta manera el disfrute de una cocina sencilla pero muy elegante.

¿Qué tal te pareció este libro de ideas"
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!