Terrazas  de estilo  por canatelli arquitetura e design

6 Ideas geniales para renovar tu terraza

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Al hablar de terrazas es imposible no pensar en un lugar destinado al descanso, en donde podrías tener increíbles almuerzos familiares los fines de semana y compartir con tus seres queridos en un ambiente relajado y cómodo.

Se trata de un espacio que debería estar totalmente acondicionado para que tengas un buen día en las afueras de casa, de manera que en este libro de ideas conoceremos una encantadora terraza y todas las comodidades que es capaz de brindar a los miembros de este hogar.

Panorama general

Comencemos a conocer esta terraza desde un ángulo abierto que es capaz de presentar todo el espacio disponible.

Se trata de un área mediana, delimitada del jardín con el piso y techada, aunque sin ventanales, perfecto para aprovechar un poco de aire limpio, con buena iluminación que es apropiada para estar en el jardín durante la noche.

Terraza techada

Entre los beneficios que una terraza esté techada se encuentra que te dará la sombra necesaria en días de mucho sol y calor, te mantendrá protegido y de noche también podría disminuir la bruma y la niebla.

Los colores escogidos fueron el blanco y en el fondo se ve un verde claro muy intenso y una pared de ladrillos en la cocina.

Recomendado: todo Terrazas, patios y exteriores.

Detalle desde dentro

Una de las principales ventajas de esta terraza es que hay un espacio destinado para cocinar tus alimentos sin tener la necesidad de entrar a la cocina de la casa, además hay una bella mesa para que unas 6 u 8 personas coman lo más cómodamente posible.

El encanto del lugar

Desde cerca se puede ver que el acero inoxidable y la calidad de cada uno de los muebles lo convierten en un lugar ideal para preparar un asado un fin de semana o ¡la comida que tú quieras! Hay un lavamanos, una parrilla, una campana de ventilación y también un frigobar para guardar todo lo necesario en un mismo lugar.

Detalle de la parrilla

Hay una parrilla perfecta para todo los amantes de la buena comida, ¿quién dice yo a un asado con amigos?

Terraza ideal

Qué mejor que compartir con todas las personas que más quieres en un espacio único y destinado al descanso en grupo. Podrás cocinar todo lo que tengas en mente y con una instalación con los más modernos artefactos y por si no lo habías notado, ¡hay una mesa de pool en el centro del lugar!

Y si te dieron ganas de comenzar a renovar tu terraza entonces no puedes perderte 6 Ideas para redecorar tu terraza

No olvides comentar qué el lo que más te gusto y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!