Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME

Cómo construir un cobertizo de madera en 5 pasos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás a punto de renovar tu casa y tu jardín, entonces será un buen momento para que consideres techar algún el jardín o patio de tu hogar.

Los techos tienen múltiples beneficios, tal como es entregarte sombra en días de mucho sol y calor, ser perfectos para las lluvias o brumas y tener un lugar para descansar después de un ajetreado día laboral. 

Es por eso que en este libro de ideas conoceremos las ventajas de tener techado parte del patio o jardín y todos los modelos y alternativas que existen para ti, ¡Conozcámoslos!

Techando tu hogar

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Antes de incluso comprar los materiales tendrás que definir qué es lo que quieres, en qué lugar y tener un diseño  que puedas seguir o contratar a un profesional que pueda techar tu casa.

Debes considerar que los cimientos deben ser buenos, de manera que no tengas problemas posteriores y sea resistente tu techado.

Recomendado: Instaladores de techos que podrían tener buenas ideas.

Determinando el espacio y los materiales

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Dependiendo de la zona geográfica en donde vivas, es que podrás elegir entre varios materiales disponibles, aunque los más populares son la madera y el acero.

Deberás también decidir si seguirá una homogeneidad en relación a la estructura de tu casa y el estilo que optarás que tenga.

Rompiendo los esquemas

Jardines de estilo moderno por RicreArt - Italmaxitetto
RicreArt – Italmaxitetto

Pergolato con teli Bianco

RicreArt - Italmaxitetto

En este caso vemos que hay cientos de opciones a ala hora de elegir un modelo de techo, como este por ejemplo, moderno y de estilo minimalista que cumple con su objetivo a la perfección y se encuentra en lo alto de una terraza.

Incorporando las vigas

Terrazas  de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

Las vigas pueden o no estar presentes en tu techo, le darán un toque muy personal y un estilo más marcado. Las encontrarás en todos los colores posibles, con distinto tipo de grosor y estilos elegantes, rústicos o clásicos.

Serán un buen elemento a considerar si estás por techar tu patio, verás que adquiere un estilo mucho más personal una vez que ya estén instalados.

Añadiendo tu toque personal

El toque personal debe estar en cada uno de los rincones del hogar, tal como se puede apreciar en este techo, el que no optó por los clásicos vidrios, sino que por unas cortinas blancas que combinan con las vigas del techo.

Un par de plantas, sillones e incluso velas podrás tener dentro o fuera de tu patio techado, un espacio único fuera de casa que puede ser perfecto para que tengas un gran día sin preocupaciones.

Y si te quedaron ganas de comenzar un nuevo proyecto en casa, entonces 7 Techos perfectos para el patio será un libro de ideas que no puedes dejar de leer.

Y tú, ¿te animas a techar parte del jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!