Livings de estilo moderno por hq-design

Una casa económica de 70 m² que lo tiene todo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Una casa con una planificación adecuada puede ser un refugio para todas las familias. Una casa con una decoración moderna y una planificación precisa de una familia, aunque pequeña, posiblemente responderá a todas las necesidades. Aquí en homify le traemos esta pequeña casa de 70 m2 es pequeña, y que es realmente magnífica. 

La casa HQ es un proyecto diseñado por profesionales que buscaban deslumbrar los ojos con su estilo moderno. Con 70 m2 de superficie, en enero, el mes más frío de todos, lo utilizamos de manera eficiente, hasta 20 grados para asolar el hormigón celular, poniéndolo a prueba y revelando la funcionalidad del ahorro de de un proyecto como esta casa. ¡Vamos examinar más de cerca este proyecto tan pequeño y funcional!

Fachada principal.

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

La cara principal de la casa está construida para tener las dimensiones mínimas en la disposición de diseño estético. Se coloca en una gran espacio de campo, se posicionó en una base y se levanta a 50 cm de altura de la parte superior. Las grandes ventanas de vidrio son pequeñas, contribuyendo a la ventilación de las tres áreas, que han proporcionado un techo sombreado y blanco exterior de la casa, para tener un contraste luminoso. 

Paisajista.

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

La parte trasera de la casa está hecha en un área con la disposición de un elegante jardín, que aseguró la eliminación del patio y así disfrutar del aire libre. La selección de muebles para la zona del jardín genera una sesión relajada excelente en medio de prados verdes, y teniendo tan importante contexto de la casa en la parte trasera. Para la iluminación se colocaron focos en las paredes de la casa y para destacar más la función del área exterior. 

Diseño.

 de estilo  por hq-design
hq-design

Планировка

hq-design

La casa está hecha en base a un estudio y diseño meticuloso, que se traduce en estos 70 m2. Funcional y que además intenta responder a todas sus necesidades. La cocina con comedor, pensado para ser un espacio compartido, esto compacta la casa, dejando más m2 que podrían ser repartidos en otras partes pero de manera mucho más óptima. Dos dormitorios, un sala de estar, dos baño y uno en el que sólo funciona el inodoro. Esta configuración logra, mediante la aplicación de luz suficiente, una casa pequeña pero acogedora.

Living.

Livings de estilo moderno por hq-design
hq-design

гостиная

hq-design

El living de la casa se pensó un poco más grande que las otras habitaciones, de una forma alargada muy elegante para una sala de estar y se liberó lo suficiente para una familia. Cuando nos fijamos en la parte exterior de la casa, sin duda podemos ver un proyecto en el que quieres ver dentro de las habitaciones, que con prejuicio parecen insuficientes. Pero aún así,  es un diseño elegante y en el que salón principal, con tan sólo el televisor como foco, se vuelve en totalmente moderna

Dormitorio.

Dormitorios de estilo moderno por hq-design
hq-design

спальня

hq-design

La habitación de la casa está dispuesta para tener el tamaño normal y eficiente. Decorada mediante la colocación de una cama y una TV colgante, con un color seleccionado que lo convierte en un dormitorio muy elegante. La iluminación del techo y sus efectos visuales permiten focalizar la prioridad a distintos puntos. Lo cuál hace el proyecto realmente hermoso. 

Si de proyectos modernos y pequeños se trata, tienes que ver ¡Una casa portátil de sólo 75 m2!

¿Cómo encontraste este proyecto unifamiliar? ¿Te motivas a hacer una casa pequeña? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!