Terrazas  de estilo  por Cláudia Hypolito Arquitetura & Interiores

10 Techos transparentes perfectos para la terraza

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Especialmente ahora que empezó la primavera y se acerca el calor abrasante del verano, los espacios sociales al aire libre son usados con más frecuencia y por mayor tiempo. Sea para descansar, reunir a familia o amigos, una terraza es siempre un elemento de lujo en la casa, y si es techado y nos entrega protección tanto del calor como de la lluvia y el frío en otras épocas del año, cuánto mejor.

En este Libro de Ideas queremos mostrarles 10 terrazas que cuentan con el lujo de tener un techo transparente. La transparencia del techo es variable entre las terrazas y está hecha al gusto de sus dueños, pero eso no significa necesariamente menos belleza o menos capacidad de aprovechar la luz natural durante el día o la noche. Esperamos que les sirva de inspiración y les ayude a preparar el techado de sus propias terrazas o su construcción.

Como siempre, les recordamos que siempre que quieran planear la construcción o diseño de sus casas o alguno de sus componentes, pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver! 

A cielo abierto

Con una pinta bien moderna, podemos ver en esta terraza la configuración de una cocina completa que también funciona como centro de entretención, con un gran televisor para acompañar y amenizar cualquier reunión. Notemos la combinación de materiales y especialmente de los colores, que hacen de este espacio uno bastante moderno y además super alegre.

Terraza en balcón

Terrazas  de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

Sin importar la temperatura que haga afuera, una terraza techada en el techo de tu casa o edificio siempre será conveniente para armar reuniones con amplio espacio. Toda la zona de cocina, incluyendo la parrilla, se encuentra protegida de los embates del clima y permite el goce de este espacio a todas horas. Notemos cómo la madera y los colores claros de los muebles, el piso y el techo se combinan para entregar una atmósfera de calma y tranquilidad, ideal para compartir. 

Cocina completa

Nuevamente podemos ver una cocina completa que está al aire libre en la terraza, protegida por un techo que se soporta gracias a firmes vigas de madera. El techo es completamente transparente, permitiendo que, cuando el sol está en lo más alto, sus rayos se reflejen en los colores y superficies claras de la cocina y la hagan brillar aún más. 

Terraza para descansar

Esta es una terraza de ensueño que se puede usar durante todo el año y, gracias a que está cubierta no solo por el techo sino por paredes transparente todo alrededor, permite la contemplación y el descanso a todas horas. Notemos que tras las sillas hay gotas de agua, lo que nos da la idea de que tras estas sillas, y también bajo techo, se encuentra una cálida piscina. 

Terraza y naturaleza

Rodeada de toda la vegetación que abunda en el jardín, esta terraza deleita con el encanto natural que tiene y que permite el descanso bajo techo rodeado del olor de las flores que adornan el jardín. Ideal para tardes de descanso junto a una pareja o en soledad. El techo transparente apoyado en vigas de madera le da un toque natural que se complementa con la madera del suelo y, por supuesto, la naturaleza que le rodea. 

Invernadero transformado

Jardines de invierno de estilo clásico por Cagis
Cagis

Giardino d' Inverno Cagis mod. British Style mt 5x3,5

Cagis

Este espacio cerrado es uno para el descanso. Si no cumple el papel de ser un invernadero, cumple muy bien el de ser un espacio que recuerda a un pequeño palacio de cristial, ideal para aislarse de los problemas del exterior y disfrutar de la soledad – o compañía – en un lugar que es prácticamente una casa con nada más que sillones. Muy bonito. 

Techo preciso

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

En esta terraza podemos ver cómo se ha techado solamente la parte más importante de la terraza, la parrilla. La campana metálica es su extractor de aire. Si hacemos algo así, tengamos ojo con los vientos y lluvias laterales, y procuremos que haya, al menos, vegetación amplia a los costados. 

Agregando espacios

La integración del área de la terraza con la cocina es perfecta, se complementan claramente a través de los colores claros y la entrada de luz natural por las parees y el techo transparente. La terraza es una zona de descanso inmediata a la cocina, ideal para reposar después de comer. 

Relajo absoluto

Una terraza al lado de la piscina es el lugar perfecto para colgar una hamaca y descansar al lado de la frescura del agua. Los colores cálidos de la madera combinan muy bien con el azul de agua y forman un muy bello contraste. 

Si quieres ver más piscinas, te invitamos a ver nuestra lista. 

Un nuevo nivel de lujo

Un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y el cultivo del bienestar se encuentra en esta terraza techada. Notemos el detalles del jardín que cuelga del mueble, que también es usado como estante para guardar adornos y utensilios de baño.

Esperamos que les haya gustado, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: maravillosos jardines para todos los gustos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!