Cocinas de estilo minimalista por studio ferlazzo natoli

Un depa perfecto en sólo 70 metros cuadrados

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar un departamento con características distintivas que lo hacen inteligente, moderno y con atención al diseño. El depa es sofisticado y veremos que todos sus detalles arquitectónicos han sido pensados en un proceso de diseño meticuloso. Gracias al ingenio y el buen diseño, esta casa de 70 metros cuadrados representa muchos más.

Esperamos que los inspire, y les recordamos que pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos para todos sus diseños y construcciones.

Y ahora, ¡vamos a ver!

La cocina

La cocina es alargada y lleva a través de la puerta directo hacia la sala del comedor. En construcción, últimamente la tendencia ha sido generar espacios abiertos entre la cocina, el living y el comedor, y podemos ver el claro ejemplo en esta foto. En este caso, la planta abierta no incluye la cocina y esto le permite aislar el desorden y los olores relacionados con la preparación de comidas tanto en la vida cotidiana, como en presencia de los invitados.

El comedor

El comedor de la casa se encuentra entre la entrada y la cocina. 

En esta foto podemos ver un contraste entre la pared de pizarra y el blanco que envuelve a todo este espacio, también en el resto de las paredes. Notemos lo elegante que es la mesa de comedor, compacta y que hace buen juego con los colores claros del espacio. La puerta de vidrio semitransparente es la misma que vemos al cerrar la cocina. ¡Súper elegante!

El living

La distribución de toda esta zona es muy moderna, organizada en un espacio abierto que continúa con el juego de contrastes contra el blanco a través de los colores vivos y los tonos oscuros. La lámpara que cuelga desde arriba del sillón es una excelente elección para este espacio: ¡simple, elegante y muy luminosa!

Notemos, también, el detalle de las plantas de diversos tamaños para decorar de forma elegante usando vida natural y manteniendo el contacto con la naturaleza incluso en el interior.

Te invitamos a ver más livings en nuestra lista

Juego con las paredes

En el área dedicada a la zona de comedor hay varios detalles a tener en cuenta. No sólo la pared inferior tiene un color y una textura especial, sino que en la parte superior, en la pared adyacente a este, se ha insertado un estante, usado para colocar las plantas, ¡lo que permite crear un dinamismo increíble!

Notemos el contraste del verde natural con las paredes y cómo se ha pensado en incluid un poco de vida natural atractiva a la casa, para nunca dejar de lado el contacto con la naturaleza.

El baño

En este sector de la casa también nos encontramos con elegantes tonos de gris, pero mucho más ligeros que los del living. Los muebles son modernos, limpios, de líneas rectas y altamente geométricos.

El gran espejo es super conveniente y llamativo, además de práctico, especialmente junto a una ducha de gran tamaño y de vidrio transparente. El lavamanos cuenta, también, con espacio para hacerlo práctico al momento de entrar o salir de la ducha.

El plano

Veamos el plano de la casa, que nos da una idea aún más clara sobre la distribución interior de los espacios. Además del living, hay un dormitorio principal con baño y otra pieza doble con armario interior. 

En resumen, para ser un apartamento de 70 metros cuadrados está organizado bastante bien, ¿verdad?

Esperamos que les haya gustado este pequeño tour por este pequeño departamento moderno y espacioso, y los invitamos a seguir leyendo en: 10 casas pequeñas y fabulosas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este depa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!